/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Me escribe un lector y me comenta lo siguiente:

Nuevamente felicidades por tu espacio, es genial, voy a hacer breve, me puedes decir como poder bajar de radioformula los videos, en especial el de Felipe Calderon y enviarlos a mis contacos, sobre todo el ultimo tercio de la entrevista, le dieron una arrastriza, pero quiero bajarlo a mi disco duro pero no se como, 2o. ayer mande a imprimir 2,000 volantes por cuenta nuestra en el cual hacemos enfasis en el ataque que sufre AMLO, hoy nos hacen entrega de estos y los empezaremos a repartir y en el mismo incluimos que visiten tu pagina para mas informacion, tambien en Universal On line estoy contestando los mails a las personas que estan con el PEJE para animarlos y decirles que hablen con sus familiares, repartan volantes, manden correos, etc.. nosotros estamos dandole duro, nadie tiene ni quiere un puesto politico, somos gente que simplemente ya esta cansada de tanta porqueria del PRIAN, le dedic mucho tiempo a esto y pues no descansare hasta que AMLO sea presidente, lo que si me urge es que me digas de favor como bajar el Video.


Los videos de la entrevista con López Dóriga se pueden bajar de estos links:

http://av.radioformula.com.mx/multimedia/jld/100406_jld4_v.rm
http://av.radioformula.com.mx/multimedia/jld/100406_jld3_v.rm
http://av.radioformula.com.mx/multimedia/jld/100406_jld2_v.rm
http://av.radioformula.com.mx/multimedia/jld/100406_jld1_v.rm

Si alguno de los lectores puede convertirlos a Windows Media y hacerlos disponibles por internet o por rapidshare, por favor avísenme para tomar las mejores partes y ponerlos en youtube.com.

OJO: Youtube.com tiene una restricción de 10 minutos por video, así que sin editar no va a ser posible subirlos a youtube.com. Es por eso que se necesitan convertir de Real Media a Windows Media o a otro formato editable.

No hay comentarios.: