/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

RECONOCE FECAL QUE SUS PROPUESTAS NO LE INTERESAN A LA GENTE

Solito se hizo el capirucho fecal al admitir que a la gente no le llaman la atención sus propuestas. Y es que hoy salió con que, según él, sólo se comentan 2 o 3 de sus spots--los que tienen ataques contra el peje o contra Elena Poniatowska--y a los otros 10 o 9 spots no se comentan ni generan interés. Vean:


Sobre los spots, comentó que éstos en su mayoría tienen propuestas, pero la atención se ha centrado en otros: "Sí se han grabado dos o tres spots que han generado controversia, nosotros hemos grabado unos 12 que están al aire, como suele ocurrir, las propuesta se hacen y merecen poco interés, y donde está el interés es en lo entretenido de la contienda".


O sea que no nadamás ADMITE fecal que sus spots no generan interés, sino que esto ya es lo de siempre.

Uno se pregunta: ¿Entonces si las propuestas del PAN no le interesan a la gente, por qué debería la gente votar por ellos?

Pendejo. Lo que está diciendo entonces es que sus propuestas son tan pobres y tan grises que la gente de plano no les hace caso. Y si a la gente no le gustan las propuestas de fecal ¿Por qué misteriosamente estarían interesados en votar por él?

Lo cual indica que a fin de cuenta si eran encuestas amañadas las que dicen que el peje va a l a baja y fecal a la alza. Si no, ¿entonces por qué tiene la ausencia del primer debate tan nervioso a fecal?

Pues por que sabe que se la van a dejar ir doblada y sin crema los otros candidatos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: