/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

LAS JUSTIFICACIONES DE LOS CERDOS

Hace un par de días los panistas intentaron justificar sus calumnias contra Elena Poniatowska diciendo, palabras más, paralbras menos, que para qué se mete en política y que "si no le gusta el agua salada que no se meta" para qué se mete y quien sabe que más.

Estos pinches CERDOS nunca dijeron que Elena Poniatowska ha estado participando en la campaña del peje como asesora de cultura desde el principio, y que nunca la criticaron por eso. Fue sólo hasta que Elena Poniatowska decidió pedirle--y de buena manera--a los PRIANistas que no calumniaran que la empezaron a calumniar a ella.

Anoche, como mencionamos en otro mensaje, hasta Joaquín López Dóriga salió a defender a Elena Poniatowska y a llamar CALUMNIAS a lo que le están haciendo los panistas.

Pues bien, el día de hoy el CERDO de PUERCO CALDERÓN publicó el siguiente cartón, en el que esencialmente repite la misma cantaleta del PAN y trata de justificar la GUERRA SUCIA:



PUERCO CALDERÓN tiene la costumbre de usar un dibujo de un pavorreal para identificar a los intelectuales mexicanos. El mensaje está clarísimo; está justificado, para el cerdo este, que se calumnie y que se AMENACE a Elena Poniatowska por haberse osado a pedir lo que muchísimos mexicanos pedimos: que no se calumnie.

¿Qué es lo que está diciendo el cerdo este entonces? ¿Que los mexicanos no tenemos derecho a opinar sobre los procesos electorales? ¿Que debemos ser espectadores pasivos de la política nacional y no meternos por que la política nadamás es para los políticos?

Semejante idea equivale a una especie de FEUDALISMO político en el que una élite de poder se encarga de la política del país y los ciudadanos no tienen derecho a participar por que si lo hacen se les atacará con amenazas, calumnias y otros etcéteras.

Supongo que lo que tiene muy nerviosos a los PRIANistas, como PUERCO CALDERÓN, es la posibilidad de que sea la gente la que sea dueña de sus propios destinos; que sea la gente la que decida que le conviene y que no le conviene al país, y que sea LA GENTE quien tenga una participación activa en los procesos democráticos.

Para PUERCO CALDERÓN y los PRIANistas, supongo, sería ideal que nisiquiera hubiera elecciones, sino que se estableciera un feudalismo político o de plano una dictadura de derecha estilo Pinochet en la cual puedan mantener las élites y las camarillas sus privilegios y sus raterías.

Esos son los que descalifican, calumnian y agreden a Elena Poniatowska; los CERDOS que nisiquiera quieren que haya democracia en el país ni que la gente participe en los procesos democráticos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: