/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

EL EFECTO PONIATOWSKA

Desde hace un par de días he estado mencionando algo a lo que he llamado "El Efecto Poniatowska." Sería la version panista del "efecto chachalaca"; la mala publicidad que les ha traido el haberse puesto a atacar a Elena Poniatowska--a quien hasta por teléfono han amenazado con violencia.

Este Efecto Poniatowska, también he mencionado, es lo que va a hundir al PAN. Por que no es lo mismo que un candidato de oposición le diga a un presidente hocicón y metiche que se calle la boca por andarse metiendo en las campañas electorales, a que EL PARTIDO EN EL PODER descalifique y ataque a una mujer reconocidísima y respetadísima por el pueblo de México. Y menos que la campaña de un candidato a la presidencia haga uso de semejantes barbaridades para tratar de silenciar a una de las voces con más autoridad moral del país. Con sus calumnias y ataques, el PAN lo único que ha logrado es dejar bien claro que fecal y el PAN representan el autoritarismo, la INTOLERANCIA y LA CENSURA POR MEDIO DE LA INTIMIDACIÓN Y LA AMENAZA.

De esto se ha dado cuenta todo el mundo. Hasta Joaquín López Dóriga, con consignas de Televisa y todo, ha tenido que reconcer que lo que le están haciendo a Elena Poniatowska es una porquería.

Pues bien, el día de hoy los trascendidos de hoy de Milenio dicen lo siguiente:

Que mientras el CEN del PAN festeja sus spots contra Andrés Manuel López Obrador, en especial el último, en que se utilizan la imagen y la voz de Elenita Poniatowska, en la casa de campaña de Felipe Calderón ya “no quieren queso, sino salir de la ratonera”, y no hallan cómo deslindarse del chistecito que ha puesto a la comunidad intelectual en contra del candidato presidencial albiazul.

Pero no es sólo la comunidad intelectual. El "chistecito" debería alarmar a TODOS los mexicanos que de alguna forma u otra se dedican a la comunicación. Especialmente los periodistas. Por que quiere decir que si esta es la probadita que nos van a dar el PAN y fecal de cómo van a comportarse como presidentes, entonces tenemos que lo que planean es mantener calumniados y amenazados--si no es que vejados o agredidos--a todos los escritores, periodistas y comunicadores que se atrevan ya nisiquiera a criticar al PAN, sino simple y sencillamente a pedirles que se comporten como la gente.

Súmenle a esto lo de los asesinos ex-guerrilleros con los que se reunió fecal y lo de las asociaciones extremistas de ultra-derecha que están detrás de la guerra sucia de fecal y lo que tenemos es que lo que fecal tiene entre manos es una DICTADURA fascistoide en la que se callará a las voces que piden respeto y los derechos humanos de libertad de expresión y de integridad física simple y sencillamente NO EXISTIRÁN.

Eso es lo que le espera al país con fecal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: