/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

LOS PANISTAS YA PERDIERON ANTE LA SOCIEDAD.

Dos notas del Reforma que nos hablan de que los panistas ya perdieron ante la sociedad mexicana:

Insisten en investigar nexo Caracas-AMLO.
Espino dijo que la detención de ayer de un empleado del GDF en el AICM es una señal muy extraña en plena campaña electoral.
Ernesto Núñez.

Ciudad de México (12 abril 2006).-
Luego de la detención de un empleado del Gobierno del Distrito Federal con heroína proveniente de Caracas, Venezuela, el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, insistió este miércoles en que se investigue los nexos entre el Presidente Hugo Chávez y Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado durante un volanteo en un crucero de la Colonia del Valle, Espino consideró que la detención de Moisés Martín Castillo, con 3.9 kilogramos de heroína, al descender de un avión procedente de la capital venezolana, es una señal muy extraña en plena campaña electoral.

"El que en plena campaña pasen este tipo de incidentes, simplemente nos da la razón cuando hemos pedido a las autoridades que se investigue, porque es muy extraño que un funcionario capitalino ahora aparezca inmiscuido en la recepción de una carga tan fuerte de droga proveniente del aeropuerto de Maiquetía en Venezuela."Nos parece muy extraño que en un aeropuerto tan cuidado por el Gobierno de Venezuela salga con toda tranquilidad un avión cargado con esas maletas llenas de cocaína (sic), ahí hay razón para seguirse preocupando por el vínculo que pudiera haber entre el Gobierno de Venezuela, Andrés Manuel y el financiamiento de la campaña del candidato del PRD", expresó.

Según Espino, no pretende acusar a nadie, pero insistió en que es muy coincidente que haya un cargamento de droga, un avión que procede de Venezuela, donde gobierna Hugo Chávez, y un funcionario del Gobierno del Distrito Federal, donde gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) salió a repartir propaganda y pegar calcolmanías del candidato presidencial Felipe Calderón en el cruce del Eje 7 Sur y Avenida Universidad.

Ahí se encontró con el rechazo de muchos automovilistas que no permitieron que pegara sus calcomanías, y con un estudiante de la Facultad de CIencias Políticas de la UNAM, Manuel Ávila, quien le reprochó la campaña de guerra sucia contra López Obrador.

Manuel Espino defendió la campaña del blanquiazul, incluso el spot en el que son utilizadas imágenes de la escritora Elena Poniatowska.
Según el panista, fue la escritora la que agredió a los panistas al llamarlos mentirosos.

La otra:

Revira PRD por acusaciones del PAN.
Gerardo Fernández, vocero del CEN del PRD, descalificó al líder nacional del PAN, al que acusó de operar con ignorancia e hipocresia.
Alberto Aguirre.

Ciudad de México (12 abril 2006).-
La dirigencia nacional perredista se manifestó en contra de la exigencia del PAN, de iniciar una indagatoria para establecer cuáles son los vínculos entre el Presidente venezolano, Hugo Chávez, y el candidato presidencial de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador. "¡Qué lamentable que el panismo, es sus esfuerzos desesperados por conservar la presidencia, recurran a la mentira, a la calumnia, a la intriga y a la desvergüenza!", expresó el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña.

En particular, el funcionario partidista descalificó al líder nacional de Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, al que acusó de operar con ignorancia, hipocresía y mala fe contra el PRD. "(Muestra) su ignorancia y mala fe, al querer ubicar como funcionario del Gobierno del DF a un trabajador sindicalizado que funge como auxiliar administrativo de la Secretaría de Finanzas capitalina; su hipocresía, al estirar hasta el absurdo para plantear que nuestro candidato a la presidencia pudiera estar financiado por el narcotráfico".

Y emplazó a Espino a mantener un comportamiento responsable y congruente. "Emplazamos a Manuel Espino a que deje de actuar de manera irresponsable y, a su vez, lo retamos a que presente una sola prueba de financiamiento ilegal hacia nuestra campaña", exigió.

"Por eso sería bueno que Manuel Espino explicara cómo es que no llega a la misma conclusión de que la campaña de Felipe Calderón sí es financiado por el narcotráfico cuando un ex Presidente Municipal de Coacalco está en la cárcel por sus vínculos con esta actividad y otra alcaldesa, coincidentemente también de Coacalco, está sujeta a proceso penal por las mismas razones".

Fernández Noroña dijo que son los panistas quienes tienen financiamiento privado y montos millonarios de origen oscuro. "Quienes están soportando sus campañas en cuantiosos recursos son ellos. Quienes pudieran estar financiados por el narco son ellos, los panistas, que en su carrera desesperada por no perder la presidencia, se han aliado a los grupos de privilegio y a los personajes más siniestros del ámbito político y económico nacional", denunció.

Lo destacable de estas notas es que los panistas ante la sociedad ya perdieron el debate. Con ese tipo de actitudes, hasta estúpidas de culpar a Poniatoswka de agresora, no tienen ningún soporte moral.Creo que es importante que la gente entienda que los panistas ya perdieron el piso, están el el umbral de la locura y no tienen nada que hacer en la carrera presidencial.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista por el Congreso.

No hay comentarios.: