/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 07, 2006

DE NUEVO EL PEJE CONTRAATACA

Empezó el peje a regresar los chingadazos:

Primero en esta nota del Universal:

Contraataca AMLO a panistas: son unos mentirosos

Señala el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos que los spots televisivos en su contra dicen mentiras

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reiteró su queja por la "guerra sucia y la embestida" que orquestan sus adversarios para bajarlo de las preferencias electorales.

"Hay una guerra sucia en la televisión, en los spots pagados por el PAN, pero a pesar de que están diciendo mentiras y de las calumnias, nosotros estamos arriba, no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo".

Y añadió: "Para hacer más puntuales estamos 10 puntos arriba en las encuestas respecto de los otros candidatos".

El perredista sostuvo que "ha sido muy interesante resistir ésta embestida".

Aseguró que no se puede manipular impunemente y que no es cosa de campañas publicitarias porque "la gente no se traga todo lo que se dicen en los periódicos, lo que se escucha en la radio y lo que se ve en la televisión".

López Obrador insistió en que sus adversarios recurren a la estrategia propagandística Joseph Goebbels para el régimen de Adolfo Hitler, en el sentido de que una mentira que se repite muchas veces se convierte en verdad.

Así, López Obrador afirmó que es una falsedad que tenga vínculos con el presidente de Venezuela, Hugo Chavez, o que haya 22 células bolivarianas de ese país en su campaña.

"Los panistas, que se las daban de gente decente, son unos reverendos hipócritas, mentirosos", dijo el candidato para negar que como gobernante del Distrito Federal hubiese endeudado a su administración, con tal de dar pensiones a los ancianos y de construir segundos pisos en vialidades.


Y luego en esta otra:

Descalifica AMLO a Calderón con promesa incumplida de Fox

Recuerda el tabasqueño que hace seis años, cuando el Presidente estaba en campaña prometió quitar el pago de tenencia, lo cual no cumplió

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, recordó una promesa incumplida del presidente Vicente Fox para descalificar la promesa de su adversario del PAN, Felipe Calderón, de desaparecer el pago de la tenencia vehicular.

Para López Obrador esta oferta de Calderón es demagogia y una mentira.

Preguntó a los gobernadores del país si están dispuestos a dejar de recibir los 30 mil millones de pesos que se recaudan con este impuesto, y que López Obrador recordó que se destina a las entidades federativas.

El panista, añadió López Obrador, "se haga hasta de un clavo ardiendo".

"Le vamos a aclarar este asunto, para que vean cómo mienten. El ciudadano presidente Fox, con todo respeto, no lo quiero testerear, no lo voy a testerear, porque tengo un compromiso, pero sí vamos a hablar. Cuando estaba en la campaña por la presidencia, como ahora pero hace seis años, ofreció quitar la tenencia y no cumplió. Con todo respeto, no estoy diciendo ninguna mentira".

López Obrador recordó así su tregua unilateral, decretada por él mismo el martes pasado, para no responder ninguna insinuación del primer mandatario.

Pero en este puerto michoacano el candidato perredista aprovechó para señalar que la promesa de quitar las tenencias es una mentira.


Todos a seguir apoyando al peje. Desde hace MESES se los dijimos en este blog: NO PODEMOS CRUZARNOS DE BRAZOS NI BAJAR LA GUARDIA.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: