/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 07, 2006

LE REVIRA EL PEJE A LAS FALSEDADES QUE LE INVENTAN

Así les respondió el peje a los PRIANistas y su guerra sucia:

Mientras más me golpean, más digno me siento: AMLO

Insiste el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que él puntea las encuestas y que la supuesta reducción en algunas, son parte de la estrategia de ataque a su persona

"Mientras más me golpean, más digno me siento", dijo el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Al explica a sus seguidores que sus adversarios le están atacando con falsedades, aseguró que, como decía Ponciano Arriaga, "mientras más me golpean, más digno me siento. Nos fortalecen".

Antes en Coyuca de Catalán, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios "juego limpio" para la contienda.

El perredista insistió en que él va arriba en las encuestas y que las que le reducen porcentajes de preferencia y se los aumentan a sus contrincantes forman parte de una estrategia en su contra.

Dijo que el PAN está difundiendo mentiras, como el hecho de que está vinculado con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, o que endeudó al Gobierno del Distrito Federal para pagar las pensiones a los ancianos.

Por ello, pidió "juego limpio".

Por la mañana, en una entrevista radiofónica, López Obrador dijo que Carlos Ahumada, "es chiquitito" en comparación con quienes ahora están aportando dinero a las campañas de sus adversarios, y citó el caso del banquero Roberto Hernández.

Ahumada fue el empresario de la construcción acusado de sobornos en el Gobierno capitalino para obtener obras públicas, además de financiar campañas de candidatos del PRD a diversos cargos de elección popular.


El peje tiene razón en eso de las encuestas. Como lo evidenciaron en IMO, las encuestadoras se dividieron entre los que inflan a fecal y los que pretenden que haya un empate técnico para tratar de engañar a la gente y justificar un fraude electoral.

Yo lo que me pregunto es QUÉ es lo que van a hacer fecal y Madrazo para hacer fraude. ¿Desestabilizar al país con violencia como fecal y sus guerrilleros centroamericanos? ¿Maicear al IFE como Madrazo y sus consejeros peleles?

Una cosa es cierta: el peje sigue arriba en las encuestas y será el próximo presidente de la república. Y una vez que lo sea, todos los PRIANistas que estuvieron involucrados en las campañas de lodo, van a tener que ponerse supositorios de preparación H por el ardor que les va a dar.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: