/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 07, 2006

MAS FINÍSIMAS "AMISTADES" PANISTAS

Finísimas personas que son, algunos achichincles de Elba Esther Gordillo recibieron plurinominales panistas en catafixia por, suponemos, algunos votos magisteriales. Los detalles en esta nota de Milenio:


Consideran a González Roaro, pero Campa también lo quiere
El PAN postulará a elbistas para el Congreso

Informaron que al SNTE se le darán cinco diputaciones plurinominales. Otro candidato, además de González Roaro será Francisco Yánez, hombre cercano a Gordillo.

Cuadros afines a la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, como Benjamín González Roaro, quien recientemente renunció al ISSSTE, serán las cartas con las que el PAN competirá por el Congreso de la Unión.

Funcionarios de primer nivel del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul confirmaron que el SNTE irá con ellos para las próximas elecciones, y contarán con el apoyo del magisterio para su candidato presidencial Felipe Calderón.

Informaron que al SNTE se le darán cinco diputaciones plurinominales. Otro candidato, además de González Roaro será Francisco Yánez, hombre cercano a Gordillo.

Los funcionarios explicaron que el acuerdo se dio gracias a las negociaciones de Josefina Vázquez Mota, coordinadora política de Calderón, así como del CEN blanquiazul.

Sin embargo, el presidente nacional del PAN Manuel Espino, al ser interrogado sobre la candidatura de González Roaro, dijo no saber de ella, pero no la negó. “No que yo sepa”, soltó sin más.

Ayer por la mañana, el candidato presidencial de Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrían declaró que está interesado en que el ex funcionario se integre a su partido para considerarlo en las listas de candidatos a elección popular.

O sea que fecal tiene entre sus finísimas amistades a guerrilleros asesinos, a borregos del SNTE padroteados por Elba, y de pilón nos quiere hacer creer que tiene las "manos limpias" y que el peligroso es el peje.

Yo me pregunto: ¿Qué sigue? ¿Que fecal se reuna con NARCOS y luego diga que nomás eran unos "conocidos"? ¿Que le ofrezca hueso a Elba Esther? ¿Por qué no de una vez a Luis Echeverría, en vista de que le laten los asesinos y los corruptos?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: