/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 07, 2006

QUE PINCHE HIPÓCRITA

Fecal ha estado jode y jode, chingue y chingue con que el peje es "salinista" por que tiene en su equipo de campaña a Camacho Solís, a Socorro Díaz, y a quien sabe quien más--a pesar de que no van a poder llegar ni a la esquina en su gabinete.

Pero hoy nos sale fecal con que no le hace que haya priistas en el equipo por que así es como se hacen los acuerdos. Los detalles en esta nota del Universal:


Sortea Calderón pregunta sobre desempeño en Energía

Al cuestionarle por qué no sacó adelante la reforma energética durante el gobierno de Vicente Fox, el panista dijo que el cabildeo y las negociaciones no correspondían directamente a los secretarios de Estado

Al participar en un foro realizado por la Sociedad en Movimiento, Felipe Calderón, candidato del PAN, fue cuestionado sobre su labor en la Secretaría de Energía.

Uno de las participantes hizo una pregunta que inquietó a la moderadora, quien titubeó en plantearla. Le preguntó a Calderón por qué no sacó adelante la reforma energética cuando fue titular del ramo con el gobierno de Vicente Fox.

El panista comentó que el cabildeo y las negociaciones entre poderes no correspondían directamente a los secretarios de Estado pues existe una instancia dedicada a ellos.

Reiteró que para buscar esos acuerdos en el Congreso tratará de cumplir una mayoría aunque ésta tenga que ser a cambio de unos puestos en el gobierno y conformar así un gobierno de coalición.


Válgame. Entonces entonces este cabrón no es responsable de NADA. Ni de lo que hizo (y mal, por cierto) en la secretaría de energía.

De pilón se hace el candado diciendo que SÍ tiene pensado poner a priistas en puestos en el gobierno, a pesar de que se la pasa tirándole mierda al peje por que algunos de sus asesores--no todos--son ex-salinistas. Pero el ÚNICO que está diciendo que SÍ va a poner a priistas en el gobierno es FECAL.

Por lo que tenemos ahora dos AMENAZAS en caso de que fecal pudiera llegar al poder: que use a guerrilleros centroamericanos para masacrar mexicanos y causar el caos, y que reinstaure al PRI en el gobierno al darles puestos que EL PUEBLO decidió quitarles cuando votaron contra el PRI en el 2000.

Felipe Calderón TRAICIONA de esta manera a la democracia mexicana y deja claro que lo que tiene entre manos es una DICTADURA MILITAR de derecha estilo Pinochet. Recuerden lo que dijo TEXTUALMENTE Calderón hace unos días: costará "VIDAS HUMADAS" que el PRIAN retenga el poder.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: