/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 07, 2006

PRESAGIO DE UN FRAUDE ELECTORAL

Nuestro lector Héctor nos envía esto:

EL PRESAGIO DE UN FRAUDE ELECTORAL

Como hemos visto y leído últimamente, la mayoría de las encuestas llamadas “serias” (y otras no tanto), revelan que (según ellos) el Peje ha bajado en las mismas y no solo eso, sino que hay una “tendencia” a la baja. Sin embargo, creo que esto solo obedece a un plan establecido desde hace tiempo para culminar con un FRAUDE ELECTORAL como el que se registro en 1988 cuando el PRIAN una vez mas le quito la Presidencia a Cuahutemoc Cárdenas.

Esta opinión la baso en los siguientes puntos:

1.- Un repentino bajón de AMLO, es decir en tan solo una semana bajo 11 puntos que llevaba de ventaja, eso estadísticamente es imposible.

2.- Que casualidad que a partir de la encuesta GEA/ISA las otras encuestadoras llamadas “serias” marcan una “tendencia” a la baja de AMLO. Mientosky, Maria de las Cerdas).

3.- Las razones que alegan los encuestadoras, es según ellos el efecto de cállate chachalaca, sin embargo, a través de los mítines del peje podemos ver que la misma gente que lo apoya le pide que le grite chachalaca al presidente e inclusive los que apoyamos a AMLO no nos afecta que “insulte” al presidente, al contrario.

4.- Maria de la Cerdas dice que la razón anterior no es, sino que la razón principal es la lista de candidatos del PRD al congreso (senadores y diputados), eso es mentira ya que las listas no han salido de manera definitiva, además, la mayoría de la gente que apoyamos a AMLO, no somo perredistas, nosotros votamos por el candidato y no por el partido, además aceptando la hipótesis de Maria de las Cerdas, en todo caso, esto también debería de afectar a FECAL y a MADRAZO, puesto que las listas de sus candidatos son peores, por mencionar a algunos Santiago Creel, Carmen Segura, Romero Deschamps, etc etc, (pura lacra política), que casualidad que eso no lo ven sus encuestas.

5. Las encuestas de Maria de las Cerdas favorecen al PRI, ya que lo pone empatado con Calderón, mientras que las de ARCOP y GEA/ISA favorecen al PAN, ya que a Madrazo lo ponen muy abajo y a Fecal por encima del Peje, eso es absurdo, o de plano es mucha casualidad que todas las encuestas beneficien a todos MENOS a AMLO.

6.- Otro punto raro es que las encuestas NO estén afectando a FECAL ni ha Madrazo por la aprobación de “LA LEY TELEVISA”, que raro no?, y lo peor es que ni los medios les preguntan eso a las encuestadoras.( y mas raro aun cuando vemos que en los mítines de Fecal lo primero que le reclaman es eso, la aprobación de la LEY TELEVISA).

7.- SI leemos entre líneas hay toda una campaña de las televisoras, y “lideres de opinión” en remarcar que AMLO va a la baja por distintas razones, sin embargo es muy raro que ni a Fecal ni ha Madrazo le afecten sus cochinadas como: La ley Televisa, reuniones con exguerrilleros, sus listas de candidatos a diputados y senadores, sus 4 relanzamientos de campana, las estupideces que dicen, etc…

8.- Si esas encuestas fuesen reales, entonces Fecal no andaria tan desesperado buscando encuentros con exguerrilleros para desestabilizar al pais, con esto me confirma que Fecal esta mal de la cabeza, enfermo de poder, y haria cualquier cosa con tal de ganar al igual que los Yunquistas que estan detrás de el, ahora es cuando mas debemos desenmascarar a ese sinverguenza.


Al comentario de Héctor le voy a añadir un comentario que llegó al correo del blog en un e-mail anónimo. Me reservo mis comentarios puesto que el mensaje habla por sí solo:

Sólo para decirles que María de las Heras alteró los números de AMLO en su encuesta de Milenio. Las encuestas se determinan por medio de variables que se multiplican por el número de personas encuestadas. Esto da un número aproximado de votos que recibiría cada candidato y de ese numero de votos se deduce el porcentaje de popularidad.

Pues bien, María de las Heras ha aplicado la misma variable desde Enero a Felipe Calderón y a Roberto Madrazo. Por eso siempre aparecen estancados; por que simple y sencillamente la gente no ha cambiado su opinión sobre ellos. Pero con AMLO, María de las Heras usó una variable distinta, que tiene como resultado un número menor al que debería tener AMLO. Para justificar el faltante, María de las Heras le dió los dos puntos que debería tener AMLO a Patricia Mercado, quien no sólo no ha hecho campaña, sino que cuando lo intentó fue rechazada--como se vio en la marcha lésbica en donde la abuchearon por tratar de sacar tajada electorera.

La razón por la cual María de las Heras hizo esto es por que la estrategia del PRI es la de falsificar las encuestas poco a poco hasta que sea más seguro cometer un fraude electoral. El esposo de María de las Heras es asesor de Roberto Madrazo y debate con asesores del PRD Y el PAN todos los miércoles en el programa de radio de Carmen Aristegui. Es precisamente por esto que Madrazo ha estado insistiendo tanto en que AMLO no reconocerá los resultados de las elecciones; por que ya tiene planeado hacer un fraude.

Es posible que la junta de Felipe Calderón con guerrilleros haya sido también parte de esta estrategia. Si de verdad hay un fraude electoral, y el pueblo se levanta en armas, quien tendría que lidiar con el problema sería Fox. Pero si hubiera guerrilleros centroamericanos pagados por el PAN en las calles, estos harían el trabajo sucio y luego le echarían la culpa a AMLO.

Esa es la información que tengo. No les puedo decir más por que temo ser descubierto. Todo lo que digo es verdadero y lo digo sin dolo.

Por favor publiquen este mensaje. Los medios me delatarían. No se que más puedo hacer.

No hay comentarios.: