/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 07, 2006

Fecal, el candidato de los empresarios explotadores.

Sin discursos comunistoides ni pretensiones proletarias Fecal es el verdadero candidato de los empresarios.

He recibido comentarios de gente muy cercana a mi quienes han recibido por correo cartas de directores de empresas quienes apoyan abiertamente a Fecal bajo el argumento de que con él habrá más empleo y oportunidades de desarrollo profesional.

Y eso es lo gracioso. Los empleos que hay en México son de risa, esos empresarios que apoyan a Fecal son los mismos empresarios que explotan a los trabajadores con empleos sin seguridad social, que pagan por "honorarios" y nunca piden recibos, esos empresarios que cotizan con los clientes trabajos por 100,000 pesos y que pagan sólo 9,000 a la persona que en verdad hace el trabajo. Esos empresarios tranzas que no dudan en despedir personal capacitado antes que generen mucha antiguedad y evitar altos costos de liquidación, esos empresarios que por renovar imagen corporativa contratan niños tec, niños ibero y se quedan sin niños que trabajan quedando puros jefes pero ningun trabajador, esos empresarios que Fecal apoya y apoyan a Fecal son los mismos que pagan el mínimo a sus empleados pero mientras sus utilidades son estratosfericas. Esos miserables son los empresarios que apoyan a Fecal con sus cartitas electrónicas como Coppel y otros tranzas muertos de hambre.

Hemos (y he) padecido esa clase de empleos miserables por necesidad y por que no nos queda de otra y hoy los empresarios que matan la economia y la legalidad de este país se unen al mismo proyecto de eterna explotación contra la fuerza productiva de la nación, tantas veces castigada por el sólo hecho de quere superarse día con día mientras esos empresarios que apoyan a Fecal nos cojen con sus empleos de miseria.

¿Que hacer? Denunciar y no votar por Fecal.. Denunciar las cartas electronicas que les lleguen por correo electrónico e ir armando una lista de empresas que apoyan a Fecal así como las denuncias(anónimas si gustan) de aquellos trabajadores que sepan de las tranzas de sus jefes y asu vez apoyen a Fecal para que mostremos que clase calaña es la que apoya al candidato alcoholico.

Y no votar por Fecal. Fecal es el candidato de más de lo mismo, de más corrupción, más explotación y para acabarla de chingar, el candidato alcoholico.

Hay una guerra en Internet y ahora se unen a Fecal los empresarios que te explotan a ti y dejan sin escuela, salud y vestido a tus hijos. No nos podemos quedar con los brazos cruzados ni esperar que las cosas cambien por si solas.

¿Eso quieres para tu familia?

Denuncia a tu patrón, denuncia sus tranzas y, sobre todo, denuncia su simpatia por Fecal.



Morfo Fuera

No hay comentarios.: