/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 23, 2006

PIDE VENEZUELA AL IFE INVESTIGAR AL PAN.

Esta nota es del Reforma, ahorita:

Pide Venezuela al IFE investigar al PAN.
Néstor González afirmó que fue el PAN el que involucró al Presidente Chávez en la política interna del País.

Raquel Fierro
Cuernavaca, México (23 marzo 2006).- El encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en México, Néstor González, refirió este jueves que solicitará al IFE una evaluación de la referencia que hace Acción Nacional del Presidente Hugo Chávez en spots televisivos, de la misma manera que el organismo realizó un pronunciamiento para pedir al Mandatario abstenerse de participar en la política interna de México.

Luego de ofrecer una conferencia sobre la Revolución Bolivariana, en la sede del Congreso local, invitado por un grupo de jóvenes, González mencionó que no se ha tomado una decisión sobre el envío de alguna carta diplomática al Gobierno de México, pero se analiza el caso en el Departamento Jurídico."Exigimos también respeto, como nosotros respetamos la soberanía de los países hermanos, y repetimos que no tenemos candidato en México, y que el PAN es quien involucró al Presidente Chávez en política interna del País", puntualizó en entrevista.

Recordó que en noviembre pasado, un diputado del PAN hizo señalamientos por presunto tráfico de armas del Gobierno venezolano a México, situación sobre la que no presentó pruebas y que fue desmentida después por el de México.

Sobre la consolidación de células bolivarianas financiadas por Venezuela en México, como lo ha denunciado, inclusive, el candidato presidencial panista, Felipe Calderón, el diplomático mencionó que en los 200 días que ha pasado en el País, ha asistido a por lo menos 100 conferencias en las que no ha habido ningún pronunciamiento a favor de candidato alguno."En esta época de tecnología, donde hay grabadora, televisores y cámaras digitales que envían, incluso, por internet, ¿ustedes creen que si hubiésemos hecho una declaración a favor de algún candidato, no hubiera salido ya mi voz o imagen en todos los medios de comunicación?."Son eventos públicos donde no hay ningún financiamiento, porque nos invitan y nosotros vamos a hablar de lo que pasa en Venezuela", expuso.


Ahí lo tiene señor Ugalde, vamos a ver si es usted digno merecedor del sueldo de 160,000 pesos mensuales que le estamos pagando todos los mexicanos. Y de plano, si no puede usted con el paquete, mejor renuncie.
Pero si sería sano que se deje usted de medias tintas, que lo que se le está pagando no son cuentas de vidrio. Ya hasta anda usted queriendo comprarse una casa con crédito del Fovisste. Pues desquite su jornal.Porque si sigue usted regando la calabaza, ni la mamá de Chucki -léase la Gordillo- lo va a salvar del tambo.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

UPDATE.
Y esto lo declaró Encinas, también es nota del Reforma:

Acusa Encinas doble moral del IFE.
Señala que nunca debe permitirse la injerencia de algún Gobierno extranjero en los asuntos internos del País y menos en procesos electorales.
Manuel Durán
Ciudad de México (23 marzo 2006).- El Instituto Federal Electoral y diputados han actuado con doble moral en torno al pronunciamiento del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sobre el uso de su imagen en un spot televisivo del PAN, manifestó este jueves el Jefe de Gobierno Alejandro Encinas.

Comentó que no se actuó de la misma forma cuando el ex Presidente español José María Aznar sugirió votar por el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, y que ahora se critica al abanderado de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, por una presunta relación con Chávez."Creo que el Instituto Federal Electoral debe actuar con la misma medida en ambos casos, sobre Aznar no comentó nada; la Cámara de Diputados hizo una discusión sobre ese asunto, en aquel momento discutió la aplicación del Artículo 33 constitucional, que implicaba su deportación, no lo hizo y creo que estuvo bien", señaló.

De acuerdo con Encinas, nunca debe permitirse la injerencia de algún Gobierno extranjero en los asuntos internos del País y menos en procesos electorales.En su conferencia de prensa matutina, subrayó que ni Chávez ni Aznar deben participar ni opinar sobre la contienda presidencial en México."Pero se debe actuar con la misma vara, no puede haber una doble moral y esperemos que el IFE actúe en consecuencia, recordemos que un ex Presidente español fue invitado de manera expresa a un evento de partido y se utilizó su imagen en esa campaña."Ahí se tiene que analizar también la primera injerencia de un partido al introducir a un gobernante extranjero en su propaganda electoral", explicó.

Este es otro enfoque, desde el ángulo perredista.
De todas maneras, de que Ugalde la está calabaceando, no tengo la menor duda. Así es que !a ponerse las pilas!

Y seguimos insistiendo en que hay que votar por AMLO y la mayoría perredista al congreso.

No hay comentarios.: