/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 23, 2006

MÁS SOBRE LA ENCUESTA DEL EXCELSIOR

Un lector nos envía este link a la nueva página de internet del Excelsior en donde se muestran los resultados de la encuesta de Parametría:



Dice el Excelsior:

Codo a codo... por ser el dos

Por Redacción Excélsior 22-03-2006

Primera encuesta nacional de Excélsior-Parametría sobre los candidatos presidenciales

La primera encuesta nacional de Excélsior-Parametría sobre los candidatos presidenciales reporta una ventaja de 11 puntos del perredista Andrés Manuel López Obrador sobre sus principales adversarios.

Un dato notable que arroja este ejercicio es que las campañas con más alto nivel de identificación y recordación son las de Roberto Madrazo (PRI) y Felipe Calderón (PAN). Las campañas, al parecer, no son un factor decisivo en la preferencia de los electores.


Ya me imagino el berrinchazo que deben de estar haciendo los PRIANistas. Esto quiere decir que los spots de Chávez simple y sencillamente no les van a funcionar.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: