/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 23, 2006

LE TIRAN HUEVAZOS AL PRI EN GUANAJUATO

Supongo que los priistas querrán matizarlo diciendo que lo pasó fue que los recibieron con sendas ovaciones pero, bueno, vean ustedes mismos lo que pasó:

Huevazos a líderes del PRI en Guanajuato

Jóvenes priístas, seguidores de Wintilo Vega, reprueban al candidato


Líderes del PRI buscan esquivar proyectiles que inconformes lanzaron en protesta por la designación de Miguel Ángel Chico como candidato a gobernador. Al centro, sentado, César Augusto Santiago (Foto: Cortesía: Correo)


GUANAJUATO, Gto.- Integrantes del Frente Juvenil Revolucionario armaron una trifulca en las instalaciones del comité estatal del PRI, al conocer la designación de Miguel Ángel Chico Herrera como candidato al gobierno del estado, en lugar de Wintilo Vega, quien el martes renunció a la postulación.

Chico Herrera es actualmente presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Guanajuato, y rendirá protesta como aspirante a la gubernatura hoy a las 18:00 horas, en una ceremonia que encabezará el presidente nacional del partido, Mariano Palacios Alcocer.

Desde el techo del comité estatal, a la par de consignas, los militantes lanzaron huevos, agua, hielo y botes de refresco a los representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y a los líderes estatales.

Los proyectiles hicieron blanco en la cabeza, rostro y cuerpo de los dirigentes y en el escenario que se montó para la conferencia de prensa.

A las 12:30 horas, a través de altavoces se escuchaba en el "patio de los sectores" al presidente del CEN del PRI, Mariano Palacios Alcocer, anunciar a Chico Herrera como su candidato.

El martes pasado, el diputado federal con licencia Wintilo Vega Murillo renunció a la candidatura al gobierno estatal, al argumentar que carecía del respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y por la imposición de candidatos a senadores por Guanajuato.

Ayer, cuando el delegado estatal del CEN, Efrén Leyva; el secretario de Acción Electoral, César Augusto Santiago Ramírez, y la secretaria del comité estatal, Bárbara Botella, anunciaban al nuevo abanderado priísta, el líder del Frente Juvenil Revolucionario, Felipe González, y otros cinco militantes lanzaron sobre ellos los proyectiles desde la azotea.

Efrén Leyva tomó una silla como escudo; en cambio, el resto de los líderes corrieron hacia sus oficinas.

Hombres y mujeres militantes de varios municipios y sectores del partido se enfrentaron a unos cinco jóvenes seguidores de Wintilo Vega con gritos y con empujones.

Finalmente el líder juvenil fue sometido en una esquina del patio y poco después abandonó el edificio.

En seguida los dirigentes del CEN priísta reaparecieron en el escenario montado para hacer el anuncio. Los colores del logotipo se mezclaron con las yemas y claras de huevo.

César Augusto Santiago lamentó el incidente e informó que Miguel Ángel Chico Herrera había sido designado como candidato por los diferentes sectores del partido.

Posteriormente, Miguel Ángel Chico emitió un mensaje en el que se comprometió a manejarse con la sensibilidad social, oficio político y a la altura de las necesidades del estado.

Controversia con el PVEM

En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente priísta, Mariano Palacios Alcocer, aseguró: "Es el cuadro idóneo para encabezar a nuestra organización".

De acuerdo con Palacios Alcocer, hubo consultas en el Comité Ejecutivo Nacional priísta, y se acordó postular candidato común con el Partido Verde Ecologista de México.

Sin embargo, por la noche, en un comunicado, el Verde Ecologista informó que su única candidata al gobierno del estado es Beatriz Manrique Guevara. Se dio a conocer que los dirigentes de ambos institutos se mantenían en reunión para analizar la situación política de la entidad.


¡JUAR JUAR JUAR! No nos extrañe entonces que el PRIAN esté en franca decadencia. El el PAN renuncian los coordinadores de campaña de fecal, y en el PRI de plano renuncian al partido y de pilón les tiran huevazos.

Pregunto yo: Si ni entre ellos se aguantan, ¿qué les hace suponer a los PRIANistas que el resto del pueblo si está dispuesto a seguir aguantándolos?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: