/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 23, 2006

CUESTION DE FUEROS

La sección Quien Resulte Responsable de Milenio Diario de hoy pone esta nota en la que desmenuzan a los PRIANistas que aparecen en las listas de plurinominales del PRIAN y que, lo que son las cosas, son todos presuntos responsables de delitos, razón por la cual les urge conseguir o mantener el fuero:

Fuero, mi querido fuero
¡Se buscan!

Entre los siguientes ciudadanos hay unos que cuentan con algún tipo de investigación en su contra (son presuntos responsables de un delito), pero también buscan un puesto de elección popular, y otros son delincuentes con fuero, es decir, que la justicia nada puede hacer con ellos. Si los ve, no los denuncie porque de nada serviría, mejor échese a correr.
23-Marzo-06

Carmen Segura

Delito: es investigada por desviar fondos del sistema nacional para la Prevención de Desastres.

Sueño inmediato: ganar el cargo de elección popular al que fue nominada —un escaño en la Asamblea Legislativa del DF— para no tener pesadillas y evitar mayores desastres.

Carlos Romero Deschamps

Delito: trianguló dinero de las ganancias de Pemex, a la campaña del perdedor Francisco Labastida. Lo malo es que ya Fox lo perdonó (y hasta amigos resultaron).

Qué pretende: el ahora diputado desea dar el brinco a la Cámara de Senadores para seguir aportando su sabiduría al bien del país.

El Niño Verde

Delito: manejar un partido como si fuera su empresa; negociar permisos para construcción en zonas ecológicas, dar entrevistas cursis en Caras y, ¡lo peor!, aliarse con el PRI (como para mandarlo al paredón).

¿A dónde va?: ya fue asambleísta, ya fue diputado, ya fue senador y ahora pretende regresar a San Lázaro a suplir a su brother in arms, Jorge Kahwagi.

Gustavo Elizondo Aguilar

Delito: ex alcalde panista de Ciudad Juárez sobre el que pesan siete denuncias penales. Pretende que se vayan resolviendo mientras se realiza el proceso interno del PAN.

¿Qué pide?: el señor Gus pretende ser diputado federal, ái nomás. Pero lo que más le urge es el fuero, neta. Él dice que está “limpio”.

Moisés Carbajal Millán

Cargo: dirigente de la CNC en Guerrero y ahora diputado local de representación proporcional.

Delito: un juez federal giró una orden de aprehensión en su contra por los delitos de daños y despojos. Ahora que goza de fuero, repite que le hagan como quieran y como puedan.

Fernando Ortiz Arana

Delito: junto con Francisco Labastida prometieron no volver y no nos cumplieron. Aunque no es un delito perder dos veces seguidas las elecciones para gobernar su estado, no se entiende su postulación.

Qué busca: nada más y nada menos ser senador. ¿Y su nieve de limón?

Ma. Guadalupe Guajardo

Delito: se divorció de su marido, el señor Adolfo Cantú, alcalde del municipio General Bravo, Nuevo León.

Y con qué oscuros fines: lo que pretende el matrimonio es que la señora pueda postularse como candidata a la alcaldía por el PRI, ya que la legislación vigente no permite la herencia de cargos.

Jorge Rodríguez Pazos

Delito: tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, por lo que fue vetado para contender por una diputación federal. Su caso lo compararon con el de la diputada Dolores Padierna, también vetada para subir al Senado, todo para no “dañar al imagen de la coalición”.

¿Qué quiere?: el señor Jorge, ex alcalde de Mazatlán, añoraba una diputación federal, pero el PRD le dijo “nel”.


Va de nuevo: NO PODEMOS PERMITIR que estos hijos de la chingada sigan impunes. Y la única manera de evitarlo es VOTANDO POR EL PRD PARA EL CONGRESO. Si pierde el PRIAN, no les pueden dar plurinominales a estos pinches marranos. Así que todos a votar por el peje y por los candidatos del PRD-PT-Convergencia.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: