/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 23, 2006

PESE A TODA LA MIERDA QUE LE TIRARON AL PEJE, LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS NO SE LO TRAGARON

Esta nota de Milenio muestra que a pesar de toda la mierda que le ha tirado el PRIAN al peje, nomás no logran asustar a nadie. Chequen:

Andrés Manuel no pone nerviosos a banqueros: Eduardo Cepeda

Apoyarán un gobierno que garantice políticas económicas responsables, afirma presidente del consejo de JP Morgan.

ACAPULCO, Gro..-- Las instituciones financieras extranjeras en México no tienen preferencias ideológicas y apoyarán a cualquier gobierno que garantice políticas económicas "responsables", aseguró Eduardo Cepeda, vicepresidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).

El también presidente del Consejo de Administración de JP Morgan aseguró que las señales del candidato de la coalición "Por el Bien de Todos", Andrés Manuel López Obrador, no han generado signos de nerviosismo, por lo que de alguna manera "ya está descontado por el mercado", anotó.

En el marco de la 69 Convención Bancaria, expresó que cualquier gobierno que llegue al poder en México este año y aplique políticas macroeconómicas y finanzas públicas sanas y ordenadas tendrá no sólo el apoyo de la banca extranjera, sino del capital internacional en general.

El presidente de la Asociación de Instituciones Financieras Internacionales (AIFI) refirió que en México no sólo hay bancos del exterior, pues la apertura del sector financiero permite la operación de firmas dedicadas a la operación y administración de fondos de inversión y de pensiones.

"El capital sin duda lo atraes con políticas sanas, eso es imprescindible para cualquier nación con tintes de izquierda o derecha, porque el capital no tiene preferencias políticas, lo que tiene son preferencias por políticas económicas responsables", sostuvo.


Es precisamente por esto que de plano les ganó la desesperación a los PRIANistas y ahora siempre sí quieren aprobar la reforma de medios de Televisa en el congreso a cambio de que Televisa les descuente los spots:

Avanza en el Senado minuta de Ley de Radio y Tv

Votan 26 a favor y 14 en contra. Bartlett califica el acuerdo como una vergüenza, un daño a México.

La bancada del PRI en el Senado acordó impulsar, sin cambios, la minuta de Ley de Radio y Televisión, cuyo dictamen será presentado al pleno la próxima semana para su aprobación, informó el senador Emilio Gamboa Patrón.

Entrevistado al término de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI, Gamboa dijo que se aprobó el apoyo a la minuta con 26 votos a favor y 14 en contra, y se espera que el dictamen este listo para ser presentado el martes o jueves para su discusión.

Precisó que la minuta, así como está, es un beneficio para el país, y solo falta acordar el día en que se realizará la reunión de comisiones para aprobar el dictamen, lo cual se espera que sea esta semana, y esté listo la próxima semana.

Sin embargo, el senador del PRI, Manuel Bartlett, quien votó en contra, calificó este acuerdo como una vergüenza, un daño a la nación.

El legislador Javier Corral Jurado manifestó su inconformidad por el aval del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado a la minuta de Ley de Radio y Televisión, pero negó que vaya a abandonar dicho instituto político para irse al PRD.

El senador Corral Jurado sostuvo que "nadie me va a correr de mi casa (el PAN)", aunque reiteró su desacuerdo con la decisión de sus compañeros de partido de apoyar, sin cambios, la aprobación de dicha minuta.

"No estamos de acuerdo -expuso- y nos vamos a mantener en ello; vamos a debatir en las comisiones y en el pleno; vamos a exhibir las insuficiencias y las imparcialidades de la minuta, que refuerza al monopolio televisivo y no tiene nada que ver con el interés público".

El apoyo panista a la minuta, dijo, es una decisión de coyuntura comicial y explicó que todo ello "es una mala lectura de lo que está siendo esta campaña política, pero no todo está perdido, falta un largo camino por recorrer".

Incluso Corral Jurado acusó al senador Diego Fernández de Cevallos de ser el promotor, al interior de su partido, del aval a la minuta.


Lo más lamentable de todo esto es que según TODAS las encuestas, los spots de televisión no tienen efecto en la intención de voto. Es decir; la desesperación está llevando al PRIAN a dejar que Televisa haga uso de las vías de comunicación que son propiedad de la nación SIN QUE PAGUE UN QUINTO y todo por unos mugres descuentos para spots que son un mero capricho TEMPORAL y PASAJERO puesto que en tres meses esos spots no les van a servir para nada luego de que pierdan las elecciones. Lo que están haciendo los PRIANistas es vender los recursos de la nación (que nisiquiera son ellos sino de todos los mexicanos) a cambio de cacahuates; unos pinches spots que no les van a servir para NADA.

Si el PRIAN hace esta marranada sólo habrá una forma de arreglarlo; con mayoría perredista en el congreso para que obligue a Televisa a pagar lo que le corresponde por el uso de los recursos de la nación.

Ahí tienen una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: