/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 24, 2006

DE PLANO CANCELA MITIN FECAL POR QUE LE FUE DE LA CHINGADA

Y que conste que esto que sigue es del Reforma. Tuvo que cancelar fecal un evento de campaña por que le fué de la chintoria en Coahuila. Chequen:

Enfrenta Calderón mal día en Saltillo

Reciben panistas a candidato entre protestas; exigen curules

Érika Hernández / enviada

Saltillo, México (23 marzo 2006).- Felipe Calderón enfrentó ayer un mal día durante su gira por Saltillo.

El miércoles la ciudad lucía soleada, pero ayer la temperatura fue menor a los 6 grados y llovió todo el día.

Pero lo peor estaba por venir: el candidato del PAN a la Presidencia llegó a su primer mitin en Saltillo, donde apenas hubo un grupo de 150 personas, en medio de la colonia Cañada del Mirador, la cual está en proceso de regularización, sin pavimentación, sin agua, sin luz, ni drenaje.

Dos horas después, el panista presenció la fractura que vive el PAN en el municipio por las candidaturas plurinominales a la Cámara de Diputados.

Panistas de Monclova llegaron desde el miércoles a la casa de campaña para exigir que su líder Guadalupe Oyervidez sea candidata a diputada federal.

Sin embargo, los inconformes afirman que el CEN del PAN les arrebató dicha posición.

Cuando Calderón llegó al salón de la casa de campaña, el precandidato a Senador, Guillermo Anaya, había negociado que el abanderado presidencial hablara con ellos si guardaban sus mantas en las que se leía: "Asesinos de la democracia".

En su discurso, Calderón llamó a dejar las diferencias atrás y unirse a favor de su candidatura y del triunfo del PAN rumbo el 2 de julio.

Sin embargo, minutos después José Alfredo Reyes, militante panista desde 1981 y quien es parte del grupo de Monclova, aseguró estar decepcionado de lo que Calderón les dijo cuando se reunió con ellos.

"Nos dijo que con o sin nuestro voto él va a ganar, nosotros somos panistas fundadores y no nos merecemos esto, pero le vamos a comprobar la fuerza que tenemos, nos desilusionó", dijo con la voz entrecortada a punto del llanto.

Más tarde, en entrevista, el candidato dijo comprender a sus compañeros inconformes, pues es necesario escuchar estas voces antes de generar conflictos.

Negó que las rupturas que se han presentado en algunos estados, como también sucedió en Michoacán hace unos días, afecten su candidatura.

"Cada día va mejor y vamos en el camino adecuado", señaló.

Calderón terminó mal su visita a Saltillo, pues justificando mal clima canceló un mitin con vecinos de la colonia irregular Omega, lo que causó la inconformidad de los asistentes.

Para algunos panistas, la cancelación quedó como una incógnita, pues aseguraron que el Estado Mayor había mostrado su desconfianza por la zona, ya que es territorio priista.

"El Estado Mayor no le quiso entrar a la comunidad, porque la lideresa de aquí es de a de veras Guadalupe Olguín, esta priista quema los tejabanes y casas si no le gusta algo, por lo que desconfiaron de la seguridad del lugar", señaló una líder local panista que pidió omitir su nombre.

El acto se realizaría en una calle sin pavimentación y sin nombre, la cual debido a la llovizna del día, lucía con charcos y lodo, en medio de casas de cartón, lámina, madera y algunas de concreto, sin servicios públicos.

El mitin había sido organizado por los precandidatos al Senado, Enrique Saro y Guillermo Anaya, quienes instalaron un templete semicubierto con dos columnas de luces de dos metros a los costados, y quienes llevaron en camiones a vecinos de otras comunidades.


O sea que:

1. Al señoritingo no le gusta mojarse ni que sus zapatos se manchen con el lodo en el que tienen que vivir los habitantes de esta colonia a la que OBVIAMENTE Fox no sacó de la miseria.

2. Se pelea hasta con la gente de su partido y les sale con con o sin su voto va a ganar la presidencia. ¿Con un PAN dividido? Caray, pues de verdad que este cabrón está idiota. O borracho. Una de dos.

3. Si de pilón dice le está yendo mejor cada día a pesar de que su partido tenga un montón de broncas internas, que renuncien sus coordinadores de campaña, que lo vayan a ver 150 peronas a un mitin, y que de plano tenga que cancelar otro por que al señoritingo se le frunce el yoyo, pues caray, lo suyo ya va mucho más allá de la mediocridad y la torpeza. De plano ya raya en la insanidad mental. Es decir; tiene el síndrome de Foxilandia, con el que dice verlo todo padrísimo y maravilloso cuando en realidad se le está cayendo todo a pedazos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: