/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 23, 2006

OTRA VEZ (¡ENÉSIMA!) SE LE VAN LOS ACARREADOS A FECAL

Y eso que dijo ayer Molinar Horcasitas que ya estaba subiendo el rating de fecal. En una comilona con acarreados del PAN, se le fueron a fecal los acarreados antes de que dijera si discurso. Y de pilón, hicieron el mitin violando las leyes electorales, ya que lo organizarion funcionarios públicos en horas de trabajo. Chequen:

En Durango, una funcionaria municipal sirvió a los comensales
Comen y se van sin escuchar a Calderón

El panista prometió continuar con algunos programas del gobierno de Fox.

Felipe Calderón Hinojosa, candidato del PAN a la Presidencia, visitó ayer el municipio La Loma, en Durango, considerado bastión priista dentro del primer municipio panista en la región Lagunera. Ahí, el candidato ofreció una comida de sopa y asado a los habitantes de una comunidad rural de Lerdo, quienes devoraron la mesa sin escuchar las promesas del panista.

El millar de comensales procedía de diversas localidades de La Loma, traídos en camiones desde Gómez Palacio.

Los únicos que aplaudieron y lanzaron porras al orador, quien prometió ser el Presidente que continuará con algunos programas introducidos por el gobierno federal, fueron los que violaron la disposición del IFE que les impide a los funcionarios estar en actos proselitistas: la presidenta del DIF municipal, Josefina Olmos Muñoz, quien servía los platos a los invitados; la secretaria de la directora de la Dirección de la Mujer, quien hizo lo propio con los refrescos.

También estuvieron el secretario del ayuntamiento, Carlos Morales; el director de servicios públicos, Ricardo Dillón; Arturo Rodríguez Candela, director de Desarrollo Rural, señalado por los lugareños como el encargado de la organización del acto político. Otros más en la comida, el director de la Academia de Policía, Jesús Rey López Echavarri; Héctor Esteban, Oficial Mayor, por citar a algunos.

“… antes, amigos, cada Presidente que llegaba, quebraba el país y era el campesino pobre el que tenía que pagar las consecuencias; hoy, cuando menos, tenemos al primer Presidente (…) que no quiebra al país y que no avienta a México al barranco de las crisis económicas”, continuaba Calderón a las 16:15 horas al paso que la gente comenzaba la retirada por las calles terregosas.

Más tarde, Calderón Hinojosa, en su visita por Torreón, en Coahuila, se desmarcó de la familia presidencial, aunque consideró una exageración las investigaciones a los hijos de Marta Sahagún. Posteriormente, el panista participó en la firma de un acuerdo con organismos civiles de La Laguna, entre los que figuran asociaciones ganaderas, Organizaciones No Gubernamentales y sectores productivos de la región. Ahí, dijo que su candidatura sí genera confianza en la gente e inversionistas.

En cuanto a las menciones que hace de López Obrador en su campaña, Calderón reconoció que en su labor proselitista lo nombra mucho, pero lo hace porque, dijo, considera que la contienda electoral, a 100 días de la elección, se concentrará entre dos aspirantes.


¿Por fin? ¿Se deslinda de la familia presidencial o le parece una exageración que se investigue a las marranadas de los hijos de la martuchis?

Y claro; si se supone que, como dice Molinar Horcasitas, ya prendió la campaña de fecal, ¿entonces por que se tienen que valer de acarreados de torta y chesco que de pilón se le van?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: