/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 23, 2006

CORREO DEL BLOG

Me escribe un lector y me dice:

Lo que comentas de la serie de videos ¿Quién es el Señor López? es muy bueno que salga en DVD, yo sugiero que cada vez que vayamos a un Mixup (por desgracia es la única tienda respetable de discos y DVD) preguntemos por el, obviamente debemos de comprarlo si es que queremos contribuir a la causa.

El hecho de preguntar muchas veces por el hace que ellos pidan una cantidad grande, ya que se ellos miden la posible demanda de un DVD o CD nuevo en base a las peticiones, diganle al encargado ¿cuando te llega? y ese tipo de cosas, visiten la pagina de internet y denle en la busqueda aunque todavia no salga.

Asi al tener una gran cantidad en los anaqueles, llamara la atencion hasta de los que no saben de que existe el programa de la otra version, mucha gente creo que lo comprara por morbo, pero hay que hacerle precampaña al video.


Algunos comentarios:

1. El dinero de las ventas del video de Manodki sobre el peje se va a donar para los damnificados de Chiapas. NO para "la causa" del peje. Así que si no han donado para los damnificados de Chiapas, esta es una muy buena manera de hacerlo.

2. Creo que es MUY buena idea que DESDE AHORA vayamos a las tiendas a preguntar si van a vender el documental de Mandoki. Por que así, como dice nuestro lector, las tiendas se van a dar cuenta de que hay demanda. Y si hay demanda, pues lo van a vender.

3. Espero que NO sea el caso, pero hay que estar muy atentos por que en el pasado cuando sale alguna nota en algún periódico que le resulta incómoda al PRIAN, lo que hacen para suprimirla es comprar todos los ejemplares del periódico. Así lo han hecho gobernadores y presidentes municipales del PRIAN. Entonces no me sorprendería que el 20 de Abril que salga el DVD (estoy asumiendo que va a ser un DVD) vaya a salir algún PRIANista con que para callar al documental, manda a comprar TODAS LAS COPIAS disponibles en su localidad. Entonces les recomiendo dos cosas: primero, que, de ser posible, APARTEN su copia del documental de Mandoki en cuanto sea posible hacerlo. Y segundo que si en las tiendas les confirman que sí van a tener el DVD disponible el 20 de Abril, que lleguen a la tienda desde antes que abra para comprar su copia antes de que alguien vaya a tener la poca madre de sabotear al video comprando todas las copias para que nadie las pueda ver.

De nuevo, estos son los datos del documental:

TÍTULO: ¿Quién es el Señor López?
AUTOR: Luís Mandoki
FECHA A LA VENTA: 20 de Abril de 2006


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: