/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 22, 2006

RESPONDE EL PEJE AL PRIAN POR LO DE CHÁVEZ

Primero que nada lean esta nota del Universal:

Califica AMLO de ridícula investigación de Cámara en su contra

Considera el candidato que PRI y PAN están desesperados, en referencia a su intención de investigar los presuntos nexos entre el presidente venezolano Hugo Chávez y el tabasqueño

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador consideró que el PRI y el PAN van directo a hacer el ridículo en su intención de que la Cámara de Diputados investigue los presuntos nexos entre el presidente venezolano Hugo Chávez y el tabasqueño.

Al encabezar un mitin en Agua Prieta, López Obrador exigió que no se utilicen a las instituciones en su contra.

Entiendo que estén desesperados, pero no utilicen a la Cámara de Diputados para eso, sostuvo el presidenciable.


DOS observaciones DOS:

1. Esto ya lo he dicho varias veces en este blog pero vale la pena repetirse: la manera en la que se puede saber si al peje le está yendo bien o le está yendo mal es en sus declaraciones. Si no quiere decir nada, es por que sabe que potencialmente está en una situación vulnerable y no le conviene hacer comentarios. Si hace chistes y dice "amor y paz" es por que sabe que ganó el pleito y se puede dar el lujo de mofarse de sus contrincantes. Y si de plano pasa del negarse a hacer comentarios a irse directo a las patadas, como esta declaración del peje parece indicar, quiere decir que el peje sabe que no sólo puede ganar el pleito, sino hacer trizas a sus adversarios.

2. Noten como el peje vio la oportunidad para voltear el asunto a su favor. Dice que no se usen las instituciones en su contra. En este caso la cámara de diputados. Mismo reclamo que hizo con el desafuero. Con ese argumento venció al PRIAN y además subió su popularidad entre la gente. Lo cual quiere decir que lo único que lograron los PRIANistas con el circo que hicieron hoy fue revertir la situación para quedar en calidad de ojetes y perseguidores, y no como las pobrecitas víctimas de la intolerancia que se pretendían creer.

Pinches PRIANistas pendejos. A ver si ahora sí aprenden que al tirar mierda para arriba no pueden desafiar las leyes de la gravedad.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: