/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

MÁS ENDEUDAMIENTO CON FOX

Los PRIANistas siempre están jode y jode con que el peje endeudó al DF y quien sabe qué--cuando la realidad es que con el peje el ritmo de endeudamiento del DF disminuyó.

Luego sale fecal con que las fórmulas de Luis Echeverría y López Portillo no funcionan y que ya fracasaron--cuando la realidad es que lo que no fuciona es estar pidiendo dinero prestado a lo tarugo a la banca internacional mientras hay corrupción en el gobierno federal, especialmente EN AÑO DE HIDALGO.

Ya hace un par de días comentaba que Fecal tuvo la puntada de ofrecer pedir dinero prestado a la banca internacional para financiar programas campesinos--canales de riego o algo así. Es decir: promete endeudar más al país. Fox de plano pasó de las promesas a los hechos, puesto que acaba de endeudar al país con 25 mil millones de dólares.

Chequen los detalles:

Aprueba BM préstamo a México por 25 mdd

Fondos otorgados por el BM buscan respaldar los esfuerzos de México en la mejora del suministro y saneamiento de agua; el monto deberá reembolsarse en 15 años

WASHINGTON, Estados Unidos, ago. 4, 2005.- El Banco Mundial aprobó hoy un préstamo de 25 millones de dólares para México con el fin de mejorar la eficiencia del sector de agua potable y saneamiento del país.

"Este préstamo respalda los esfuerzos de México para mejorar el suministro y saneamiento de agua, elementos fundamentales en la lucha contra la pobreza", aseguró Isabel Guerrero, Directora del Banco Mundial para México y Colombia en un comunicado.

Según el Banco Mundial, el suministro de agua potable y los sistemas de alcantarillado alcanzan, respectivamente, al 90 y 77 por ciento de la población.

Pese a reconocer las mejoras en los servicios, el Banco Mundial indicó que la calidad todavía es "deficiente" y que las interrupciones afectan a cerca del 55 por ciento de los hogares conectados a la red.

El proyecto respaldará las recientes modificaciones a la Ley de Aguas, así como, las iniciativas que persiguen la mejora de la gestión de los programas de suministro de agua potable.

El préstamo de margen fijo tiene un periodo de reembolso de 15 años, con cinco años de gracia, según el BM, indicó que el desembolso tendrá lugar entre 2006 y 2009.


25 millones de dólares.

Para saneamiento del agua.

En año de Hidalgo.

¿No será para sanear el agua del lago artificial del rancho de Fox?

Independientemente de eso, queda en evidencia la hipocresía del PAN. Se quejan de los endeudamientos, pero endeudan al país. Cuando ese dinero se hubiera podido usar de las ganancias record de Pemex si no lo hubieran usado EN ESTE SEXENIO para rescatar carreteras, pagar el FOBAPROA, y marranadas similares.

A ver con que cara vuelve a invocar fecal a Echeverría y a JOLOPO cuando quiera criticar al peje. Se va a morder la lengua.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: