/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

Comentarios

Normalmente no acostumbro meterme en los correos que le mandan al Vitor pero este si calienta por la suma maldad de los panistas que en su desesperación y afán por que al país se lo lleve la chigada antes que gane al peje dicen barbaridades.

Respecto al mail de Ramon Garcia.

Todos los panistas son de closet, les averguenza serlo asi como tu que niegas tu preferencia por temor a ser ignorado. ¿esa clase de pusalimidad deseas que gobierne al pais otros 6 eternos años? Tas mal panista de closet, muy mal.

Yo vivo en EdoMex, toda mi vida he vivido ahi y trabajo en el DF como millones de metropolitanos lo hacen a diario. Tus experiencias de secuestros son lamentables y nadie se burla de ellas. El día de la marcha organizada por el Yunke contra la delincuencia, ese día yo fui a trabajar a Torre Mayor en reforma y por ello tengo experiencia en ver marchas,bloqueos de avenidas etc. y te puedo decir que el publico asistente a esa marcha era muy diferente al que veo a diario. No habia morenos encuerados, o campesinos con la mirada vidriosa lejos de sus tierras, o mujeres con niños en itacate. No, ese día vi pura gente guerita, bien vestida con ropa nueva exigiendo que se acabara la inseguridad, en todo su derecho estan sin embargo el reclamo esta mal dirigido mi estimado pues el encargado de la seguridad de la residencia de los tres poderes de la federacion es el Ejecutivo Federal por ello Fox desgina y remueve al secretario de seguridad publica del DF. No te hagas wey.

Puedes odiar a quien quieras pero no mientas al decir que el país se esta dividiendo, al contrario, se esta uniendo todo el pais contra el fin del regimen de casi 80 años, al fin de la continuidad del fracaso y la corrupcion.
Reclama por la delincuencia a Fox y a nadie más pues es el quien ha hecho de este pais un solar de miseria y desesperacion que ha mucha gente no le ha quedado remedio que, robar, prostituirse, vender droga.

Tu tienes tu negocio, felicidades, cuidalo y emplea a mas gente para que acabes con la delincuencia y la prevengas, y salves a tus hijos de las ineficiencias que Fox dejó.

Recuerda que con hambre las cosas se ven muy distintas a como las ves y esa hambre ha sido la que ha destruido a este país.

Morfo fuera.

No hay comentarios.: