/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

ESCALADA EN LA GUERRA SUCIA CONTRA EL PEJE

Resulta que al monero de la derecha, o sea a PUERCO CALDERÓN, le llegó "de manera anónima" un sobre con unos recortes de periódico donde se habla del accidente en el que murió el hermano menor del peje, José Ramón López Obrador, en 1969, cuando el peje tenía 16 años.

No es nada nuevo esto del accidente. Se sabe desde hace mucho tiempo que por andar jugando con una pistola cargada, el hermano del peje perdió la vida PESE a las advertencias del propio peje de que no estuviera jugando con esa pistola.

Este incidente lo quiso usar Fernández de Cevallos como golpe bajo contra el peje en el debate que tuvieron en el 2000, cuando el peje le puso una revolcada de antología mostrando los videos donde Fernández de Cevallos pide la quema de los votos del las elecciones fraudulentas del 88 (y por ende haciéndole el trabajo sucio a Salinas de Gortari.)

El incidente se mencionó de nuevo en una entrevista con Javier Alatorre hace poco tiempo. Y el peje lo dijo con toda claridad: se trató de un accidente que tuvo su hermano.

Que el que haya recibido los recortes de periódico sea PUERCO CALDERÓN quiere decir simple y sencillamente que el PRIAN anda viendo como le tira mierda al peje usando a sus esbirros de costumbre.

Esperen, por lo tanto, e-mails anti-peje, cartones de PUERCO CALDERÓN anti-peje, y editoriales del Salinas News y del Reforma usando estos recortes que le llegaron al cerdo este de la derecha.

Lo intersante, es que PUERCO CALDERÓN postea en su página de internet una página de una novela que se supone que escribió Jaime Sánchez Susarrey donde dice que lo amenazarán de muerte (a PUERCO CALDERÓN) y quien sabe que otras mentiras si gana el peje. Pero el mismo PUERCO CALDERÓN afirma que NO lo han amenazado de muerte. Miente entonces Susarrey--escritor de derecha del Reforma, por cierto--y se escuda en decir que se trata de una novela nadamás para justificar sus mentiras. ¿Por qué deberíamos de creerle entonces a PUERCO CALDERÓN que se la vive inventando patrañas para tirarle mierda a la izquierda? ¿O por qué deberíamos creerle a los que escriben contra el peje con mentiras que los mismos esbirros de la derecha tienen que reconcer que SON MENTIRAS?

Comentan en los grillonautas al respecto:

MAQUILATOR:
Como les encanta el pedo. Cuando el mariquete del alatorre hizo su programa de los presidenciables le pregunto al respecto al Peje, este le contesto que habia sido un accidente, una tragedia familiar.

Como sabiamente el maquilo lo habia pronosticado, al acercarse la fecha de las elecciones y ver que nomas no le dan alcance al Peje hara que los PRIANISTAS desesperados empiecen a sacar la carga pesada , (segun ellos) para atacar al indestructible. Pero solo lograran que les salga el culo por la tirata.


DR.SIQUIATRA:
El asunto sobre el accidente ha sido abordado publicamente varias veces. Solo algunos pobres ignorantes facciosos siguen desparramando la sucia versión.


Así que OJO. Ante la desesperación del PRIAN, durante las próximas semanas este asunto se va a estar repitiendo una y otra vez por e-mail y en entros medios. Pero NO SE DEJEN ENGAÑAR. SABEMOS que empresarios como Enrique Coppel no quieren que el peje gane las elecciones. SABEMOS que el mismo fecal reconoce que su campaña está estancada y que está en franca desesperación. SABEMOS que ayer mismo declaró Roberto Madrazo que si el PRI pierde las elecciones, desaparece. SABEMOS que a Estados Unidos no le hizo gracia el asunto del Sheraton.

Son MUCHOS los intereses que se están confabulando contra el peje y que la desesperación los está llevando a hacer tonterías. NO SE DEJEN ENGAÑAR. Si les llega algún e-mail anti-peje con este tema, copien este mensaje y envíenlo como respuesta.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: