/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

ESPINO CULPA A CALDERON DE LA DEBACLE.

Noooo, pos con estos amigos pa que quiero enemigos. Según esta nota de Reforma, Espino le echa la culpa a FeCal de que la campaña no despega, pero que ahora sí para el 15 de marzo ya la hicieron:

Identifica Espino errores de Calderón
El Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional definió con los dirigentes
estatales los criterios de coordinación con la campañaMayolo López
Ciudad de México (2 marzo 2006).- Manuel Espino, dirigente nacional del PAN, reconoció este jueves que la estructura de campaña del candidato a la Presidencia de laRepública,FelipeCalderón, no se acopló en forma debida a la estructura del partido. Un día después dequeCalderónadelantara ajustes a su campaña, Espino afirmó que el ajuste entre ambas estructuras se concretará hasta el 15de marzo. "Él sabe (Calderón) que cuenta totalmente con la estructura delpartido, quizá en el arranque de la campaña la estructura que él armó de coordinadores no logróunabuenacoordinación o un buen ensamble con la estructura del partido, y eso trajo como consecuencia que algunas cosas no resultaran como las había calculado el propio candidato", explicó el líder en entrevista. Por lo pronto, según Espino, el Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) definió con los dirigentes estatales los criterios de coordinación con la campaña."Y estoy seguro que a partir del 15 de marzo, ya ese ensamblaje está al 100 por ciento para que la campaña esté a tambor batiente", dijo. El dirigente del blanquiazul fue entrevistado después de reunirse en privado con el Secretario de Gobernación, Carlos Abascal.

Cuando empiezan a buscar culpables, que yo no fui, fue teté, pégale pégale que ella fue, es porque ya se dieron cuenta que su proyecto ya valió.
Sólo espero que esa reunión privada con Abascal no sea para endurecer mas las embestidas contra el PEJE. Porque de estos yunkistas hay que esperarlo todo.

Una razón mas para que todo México vote por AMLO y la mayoría en el Congreso.

No hay comentarios.: