/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

LAS CHACHALACAS

Que chinga les atora siempre el peje a fecal y a Madrazo. Chequen como les respondió a la insistencia de que tuvieran 4 debates:

Confirma AMLO participación en un solo debate

Contesta el candidato a sus críticos; "por ahí andan dos candidatos gritando como chachalacas que quieren debate. Ya tendrán su debate. Primero que hagan campaña

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, ratificó su negativa al debate, al que urgen sus adversarios.

En la plaza de Luvianos, Estado de México, López Obrador dijo que "por ahí andan dos candidatos gritando como chachalacas que quieren debate. Ya tendrán su debate. Primero que hagan campaña".

Ayer los representantes de los candidatos presidenciales sostuvieron un encuentro en el IFE y ahí acordaron la realización de cuatro debates, pero la representación de López Obrador se mantuvo en su posición de participar nada más en uno.

"En vez de estar gritando como chachalacas que se pongan a hacer campaña porque ni se despeinan", insistió López Obrador, quien afirmó que no serán ellos, sus adversarios quienes pongan sus condiciones.

El abanderado del PRD, PT y Convergencia arrancó en ese municipio mexiquense la segunda etapa de su campaña en la que prevé visitar 500 pueblos.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de marzo estará en 41 municipios mexiquenses para apoyar a los candidatos perredistas para la renovación del Congreso local y de los 125 municipios.

El ayuntamiento de Luvianos fue creado por decreto el 2 de octubre de 2001, emitido por el ahora ex gobernador Arturo Montiel Rojas, y es gobernado por el perredista Antonino Duarte Díaz.

El candidato presidencial aprovechó para arremeter contra los políticos corruptos de esta entidad.

Rememoró la frase acuñada por el profesor Carlos Hank González, quien decía que: "Un político pobre era un pobre político".

Parafraseando al político priista ya desaparecido, dijo que hoy es "político rico, pueblo pobre. Eso se está dando en el Estado de México. Ya estuvo bien, basta de humillaciones".

A este pequeño municipio, López Obrador vino a prometerle becas y pensiones de 730 pesos para ancianos, discapacitados, estudiantes, además de la construcción de una universidad en esta región conocida como Tierra Caliente, que colinda con el estado de Guerrero.


Y es que es la neta. Especialmente en el caso de fecal. Es tanta la desesperación que tienen las chachalacas por que sus campañas están en franca decadencia, que de plano se quieren colgar de la popularidad del peje para ver si así suben sus rartings. Muy tarugo sería el peje si les siguiera el juego.

Por que, vamos, el peje reune a miles de personas en sus mítines. Fecal ayer, como bien señaló Mariana Guerra en un foro de internet, reunió a 20 (¡sí! ¡20!) personas en un restaurante. Y se enojó por que no fueron 15 de los 35 (¡sí! ¡35!) que se supone que iban a ir.

¡WOW! Con ese poder de convocatoria ¿Pos pa qué quiere debatir fecal? ¡JUAR JUAR JUAR!

En fin. Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: