/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

EXONERA ABASCAL A LA RATA DE CARMEN SEGURA

Nuevamente el PAN exonera a sus rateros A PESAR de las evidencias en su contra.

Hoy se dió a conocer que desde el 14 de Febrero, Carmen Segura Rangel, quien fuera separada de su cargo en el gobierno por la Secretaría de la Función Pública por desvíos millonarios del FONDEN, queda exonerada por obra y gracia de monseñor Carlos Abascal (el Beato Carlos).

Y no sólo eso, como ya lo había dicho López Dóriga en su columna de Milenio Diario el martes pasado, además van a premiar a Carmen Segura con una diputación plurinominal.

Lean los detalles en esta nota del Universal y asquéense:

Exonera Gobernación a Carmen Segura por caso Fonden

Determina la dependencia que no se encontraron elementos que sustentaran la responsabilidad administrativa de la ex coordinadora de Protección Civil por presunto desvío de recursos

El Órgano Interno de Control de la Secretaría de Gobernación determinó que "no se encontraron" elementos que sustentaran la responsabilidad administrativa de la ex coordinadora de Protección Civil de la dependencia, Carmen Segura Rangel, en presuntas irregularidades en el manejo del Fondo Nacional de Desastres (Fonden).

El oficio tiene fecha de 14 de febrero de 2006 y está firmado por Marco Antonio Herrera García.

En el documento, conocido hoy en el Senado de la República, refiere que la respuesta es a requerimientos hechos por la oficina del secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza.

Además, precisa que con esta respuesta se atienden escritos presentados por Arturo Fernández López, ex subdirector de Recursos Financieros de la Coordinación General de Protección Civil, quien presentó la primera denuncia el 12 de julio de 2002.

Esta denuncia de Fernández López sirvió de base para la investigación que llevaron a cabo senadores de la República, en donde lograron documentar un desvío por más de mil 321 millones de pesos entre 2001 y 2004, que motivó la salida de Segura Rangel de la dependencia.

Empero, en el oficio se establece que el titular del área de responsabilidades del Órgano Interno de Control de Gobernación inició el procedimiento "del que se determinó que de las investigaciones realizadas no se encontraron elementos que sustentaran la responsabilidad administrativa de algún servidor público adscrito a Coordinación General de Protección Civil y de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Gobernación".

Las presuntas irregularidades denunciadas en 2002 contemplan adquisiciones sin licitación de materiales para la prevención de desastres, así como presuntos desvíos de recursos que involucran gastos no comprobados del fondo revolvente del Fonden correspondientes a los años 2001, 2002 y 2003.

También se documenta la adquisición de cobertores, colchones y pacas de cartón para la reserva estratégica con la que se haría frente a eventuales desastres naturales, pero esto se hizo sin licitación.


Es decir; dice la SeGob que si hubo desvíos multimillonarios PERO NADIE ES RESPONSABLE.

¡Que no CHINGUEN! Hubo cheques depositados a nombre de Carmen Segura. El propio Abascal dijo días antes de que se desatara este escándalo que había irregularidades en el FONDEN. ¿¿Cómo CHINGADOS es posible que ahora salgan con que no hay responsables?? ¿Se desvió solo el dinero? ¡Por favor!

Es una VERGÜENZA que el PAN esté solapando raterías de esta manera. ESTO es lo que le espera al país si continúa el PAN en el poder.

Una razón más para REPUDIAR AL PRIAN y votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: