/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

CARTONES

EL FISGÓN
Arriba las Manos



HELGUERA
Y Sigue la Mata Dando



ROCHA
Prioridades Foxistas



Aunque NO simpatizo con Napoleón Gómez, si me parece que es acertado el comentario de los moneros que reclaman que no se haya investigado la mina, pero se esté haciendo una cortina de humo con el sindicato de mineros.

Yo me pregunto--no lo puedo asegurar--si lo que tenemos aquí es un asunto mucho más turbio y mucho más deleznable de lo que nos imaginamos. ¿Cómo es que no quisieron continuar con las labores de rescate? Dice el gobierno federal que por que hay mucho gas en la mina. Pero... ¿Es esto cierto? ¿O no será más bien que temían que SÍ hubiera sobrevivientes y que estos sobrevivientes dijeran cosas incómodas para el gobierno federal y para la IP?

Insisto: no lo puedo asegurar. Pero es DEMASIADO sospechoso esto de que casi inmediatamente el chivo expiatorio del gobierno sea el sindicato de mineros.

¿Se tratará de un caso de asesinato por negligencia?

No hay comentarios.: