/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

CACHETADA GUAJOLOTERA AL PRIAN

Una vez más el peje les puso unas cachetadas guajoloteras a las chachalacas del PRIAN. Chequen esta nota de Milenio:

Recomienda AMLO a sus adversarios hacer alianza con un solo candidato

López Obrador afirmó que tanto Madrazo como Calderón le apuestan a la mafia de ''cuello blanco''.

2-Marzo-06 (16:24)

San Felipe del Progreso, Edomex., El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, recomendó a Roberto Madrazo y a Felipe Calderón quitarse la máscara y debatir entre ellos, y hacer una alianza de la que salga un solo aspirante con el que contienda el 2 de julio.

Al encabezar un mitin en la plaza principal de este ayuntamiento, segundo punto de su recorrido por esta entidad, el político tabasqueño dijo que sus contrincantes deberían ponerse de acuerdo y sacar una candidatura del PRI-AN.

Señaló que así como lograron ponerse de acuerdo con el Fobaproa, su desafuero y ahora con el debate, lo mejor sería que debatieran entre ellos después de celebrada una elección interna, para que de los dos salga uno, "y lo espero en la elección presidencial".

Acompañado por los candidatos del PRD a la presidencia municipal y diputación local, así como la ex candidata a la gubernatura de esta entidad, Yeidckol Polevnsky, López Obrador afirmó que tanto Madrazo como Calderón le apuestan a la mafia de "cuello blanco".

En opinión de López Obrador ambos representan lo mismo en cuanto a la propuesta de privatización de la industria eléctrica y el petróleo, y están apoyados por los "camajanes" de arriba.

Por ello, retomó el señalamiento hecho en días pasados por el ex canciller Jorge Castañeda, para que se pusieran de acuerdo y hubiera un solo candidato.

Antes de dirigirse a Ixtlahuaca, donde encabezará un tercer mitin, el tabasqueño también se comprometió con los pobladores de este municipio a impulsar programas de desarrollo comunitario para sacar a San Felipe del Progreso del atraso y la pobreza.

Pidió a sus simpatizantes hacer labor proselitista tanto con priistas como con panistas, pues la gente como ella tiene las mismas carencias y no son el enemigo a vencer sino aquellos albiazules y tricolores que están arriba y se han dedicado a saquear al país.

El aspirante presidencial también se comprometió a garantizar el derecho del pueblo a la salud y dijo que de llegar a la Presidencia de la República habrá atención médica y medicamentos gratuitos y no como el seguro popular, que "ni es seguro y ni es popular".


Es la verdad. ¿Para qué se siguen haciendo tarugos los PRIANistas si a fin de cuentas son lo mismo?

Sería muy interesante, eso sí, ver unas elecciones de Peje VS. PRIAN. Yo les aseguro que el peje ganaría con bastante más del 51% de la votación. Digo, considerando que actualmente tiene el 41% de la votación según GEA-ISA.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: