/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

LE DICEN SUS VERDADES A FECAL Y EN SU CARA

¿Con que muy machito fecal y muy "se lo quiero decir en su cara", eh? Pues hoy le dijeron EN SU CARA sus verdades. ¿Y que hizo? Lo de costumbre: se hizo PENDEJO. Vean lo que dice esta nota del Universal:

Agreden a Calderón en el Edomex

Primero fueron universitarios, ahora dos hombres, uno de ellos sin identificar, los que provocaron al panista. “A mí me pueden mandar los saboteadores que quieran, me hacen los mandados”, les contestó ante las críticas a su campaña

Ante los gritos de protesta de un hombre de camisa roja, quien dijo ser habitante de Ecatepec, el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, reaccionó y se le enfrentó de manera pública desde el templete instalado para este mitin.

El joven, quien rechazó dar su nombre, y a gritos criticaba a Vicente Fox, soltó una pregunta que alcanzó a escuchar Calderón. “¡Mentiroso, ¿cuánto te gastaste ya, cuánto te vas a robar?¡

De inmediato el candidato panista indicó al joven ubicado al costado izquierdo del templete, “tengo las manos limpias, no sé quién sea tu candidato si Madrazo o López Obrador. Dime, quien sea tu candidato, que lo reto a un debate a la hora que quiera y cuándo quiera y que si quiere te lleve de porra”.

Pero la respuesta de Calderón no quedó ahí y le reclamó al joven lo que no ha hecho López Obrador: “Dile que si tiene las manos limpias por qué no renuncia al secreto bancario, por qué no ha presentado su declaración patrimonial, cuánto sacó de los segundos pisos (de Periférico) y por qué dice que no le pide dinero a los empresarios cuando su coordinador de Finanzas, como Federico Arreola, se reunió con Kamel Nacif, acusado de pederasta”.

El candidato del PAN continuó con su intervención, pero no lo dejó ahí.

“Yo no soy corrupto, nosotros no somos los Bejarano ni los Ponce", y le dijo: "Los corruptos están en su partido, no en el mío”.

A la protesta del hombre de playera roja se unió un mecánico, quien dijo llamarse Eduardo Martínez, y continuaron con los insultos, mientras el candidato panista hacía uso del micrófono.

Momentos después fue arrojada una naranja entre el público hacia el templete, pero no alcanzó a nadie.

Al final, Calderón todavía lo reviró: “A mí me pueden mandar los saboteadores de quieran, me hacen los mandados”.

Calderón continúa su gira por el estado de México y visitará los municipios de Chalco y Tecámac.


El cuate de la camisa roja tiene razón. Fecal es un MENTIROSO, ya que eso de que los corruptos no están en su partido es FALSO. El mismo dijo ayer que no se llama "Bribiesca ni Sahagún." ¿No son panistas tampoco Estrada Cajigal, Carmen Segura, Fernández de Cevallos, y los maiceados por las tabacaleras? ¿No es panista el inspector de puertos que acaba de renunciar al cargo por las acusaciones de quien sabe cuanta marranada en su contra?

APLAUDO el valor de la gente que está abriendo los ojos y que le está diciendo al candidato del gobierno SUS VERDADES. APLAUDO que la gente no se esté dejando engañar pese a la campaña (inútil por cierto) de linchamiento contra el peje que está orquestrando el PAN en contubernio con empresarios RATEROS en internet y en otros medios.

¿Entienden ahora por qué no le quiero dar prioridad a los e-mails y powerpoints anti-peje? Señores, a la gente que hay que convencer es a la gente en las calles; los que NO tienen acceso a internet --que son la mayoría-- por que esa es la gente que tiene que abrir los ojos. Los que tienen internet, la mayoría, ya decidió por quien va a votar--o abstenerse--y no van a cambiar de opinión nomás por unos cuantos powerpoints. Es la gente EN LA CALLE la que tiene que ver que no es un partido sino UN CHINGO DE MEXICANOS los que nos estamos unificando en torno al peje para sacar del poder al cánacer que le ha costado a México casi 80 años de pobreza, marginación, abusos y despojos: el PRIAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

El mitin en el que se dió este incidente, de pilón, fue rellenado con acarreados. Vean lo que dice Milenio:

En el lugar del encuentro proselitista, becarias del programa Oportunidades del gobierno federal sirvieron para rellenar el acto de Felipe Calderón a petición del presidente municipal, Rosendo García, quien milita en el PAN.

Margarita Rosales, coordinadora del programa Oportunidades en la zona reconoció que se les hizo la petición de brindar el apoyo pero externó su molestia porque su gente tuvo que esperar casi tres horas al candidato quien llegó en helicóptero al evento.

Reconoció que brindan el apoyo “moral” a Calderón para seguir recibiendo los beneficios del programa.


¡Que bien! Y luego se quejan de que el PRD acarrea gente. Lo peor es que se trata de gente beneficiada por el programa oportunidades. Ese tipo de cochinadas nomás las hacía el PRI.

No hay comentarios.: