/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 02, 2006

LA INTOLERANCIA ARROGANTE Y DESPOTA DE FECAL.

Hoy estuvo hora y media FeCal en el noticiario Monitor del Canal 52, invitado por Gutierrez Vivó, allí sin interlocución inquisidora, desperdició hora y media de T.V. para decir una serie de disparates: Que el va a seguir la política de los elefantes, por aquello -y así lo dijo- de que va a tener las orejas grandes, la trompa larga y la cola corta. Habló de que para caminar se necesitan dos zapatos, que no se puede caminar con un solo zapato, y cuales son los dos zapatos que México necesita, uno que ya lo tiene, la mano de obra barata y el otro que le hace falta las inversiones del extranjero.Habló de que el va a seguir la estrategia de los equipos de futbol americano para combatir la inseguridad y la delincuencia, que va a manadar un equipo de corebacks para atacar y uno de quaterbacks para defender. Habló que cuando estuvo de secretario de energía el diseñó la presa del Cajón y que al gobierno federal no le costó ni un quinto y que él la va inaugurar el año que viene, que cuando estuvo de secretario de energía hizo maravilla y media (no pude asimilar tanta grandeza), pero dicen en mi tierra que alabanza en boca propia es vituperio.Y habló, habló, habló.

La única pregunta espinosa que le formularon es que si podía aclarar su paso por banobras (nunca le preguntaron lo del autopréstamo, la pregunta smplemente fue "si podía aclarar su paso por banobras") y FeCal se proyectó de frente para decir: "Que ántes de trabajar en banobras trabajó en un banco por diez años y que por antiguedad el tenía derechoa un crédito, pero que por evitar suspicacias lo devolvió y que mejor se lo pidió a IXE-Banco" esa fue toda su aclaración.
Una de las últimas preguntas que le hizo Jose Gutierrez fue acerca de su temperamento agresivo, el tipo hasta tragó gordo, dijo que sí que desde chiquito es de carácter fuerte pero que por los años ha ido madurando y que ya ha aprendido a controlar su temperamento.

Bien, pues con el evento de hoy en Amecameca en donde fue cuestionado por "unos provocadores" según lo han publicado diversos diarios y aquí en el blog ya dio buena cuenta de ello Victor, yo nomás quiero resaltar el aspecto intolerante, déspota, bravucón, porril y arrogante de FeCal en su respuesta a sus interlocutores, empezamos con lo de hoy en Amecameca y seguimos con tres casos mas acontecidos en diversos puntos del país en su desangelada campaña, nadamás para que lo conozcan mejor:
1.-
Enojado, Calderón dirigió el resto de su discurso a quien señaló como provocador simpatizante de López Obrador y que se rehusó a dar su nombre a la prensa.
"Yo no soy el de Bejarano... escúchame, escúchame, estoy hablando compadre, López Obrador es el de Bejarano, López Obrador es el de Ahumada y el de Ponce. Los corruptos están en tu partido, en el PRD"
"Me hacen los mandados estos señores, aunque me manden saboteadores", fue el remate del discurso del panista.
------------------------------
2.-
Luego inauguró un espectacular ante unos cuantos seguidores. María Calvillo, dueña del terreno donde desde hoy figura la imagen del candidato "100 por ciento michoacano", tuvo que llamar su atención a gritos para que bajara por una pequeña barranca a saludarla. La mujer le explicó que necesitaba un trascabo para limpiar su terreno, y el michoacano prometió atender su caso. -Tamos pobres -dijo ella. -Ta bueno, mucho gusto -exclamó el panista, y luego se despidió.
...................................................................................................
3.-
Doña Margarita Díaz Ramírez se emocionó cuando, a las siete de la mañana, se enteró que Felipe Calderón estaría en el jardín próximo al crucero donde ella se gana la vida con la venta de periódicos. Y cuando lo vio aproximarse a bordo de una camioneta, que se detuvo por el alto del semáforo, ella se abalanzó para desearle suerte en la contienda y darle sus bendiciones. Pero el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ni siquiera la miró, a pesar que le tocó el vidrio de la ventanilla. "Sentí muy feo, porque lo estuve esperando muy contenta, pero se portó muy grosero", se dolió doña Margarita. --¿Va a votar usted por él? --Iba. --¿Ya no? --No. Me amargó el día.
............................................................................
4.-
Al final del acto, fue conducido a saludar a niños y adolescentes víctimas del veneno de las drogas. Indiferentes, los muchachos apenas si voltearon a verlo, y Calderón tampoco se mostró afable. Al salir de las modestas instalaciones, alguien quiso tomarse una foto con él, pero se negó: "Ya me voy, compadre."


Estas actitudes asumidas por un sujeto que dice querer ser presidente de la república me hacen pensar que necesito estar loco para votar por un "perdonavidas", este sujeto lo que necesita urgentemente es ayuda psiquiátrica. Pero asimismo pienso que es mejor que se manifieste así porque nos permite conocerlo perfectamente hasta la médula, y eso nos da autoridad para descalificarlo como candidato, y nos da elementos para mejor votar por el PEJE.

Por esto todo México va a votar por AMLO y la mayoría en el Congreso.

No hay comentarios.: