/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 26, 2006

ES QUE COMO NO YA NO LE CABE PUES LA QUIERE REPARTIR

Finalmente acepta el gober precioso que el asunto de Lydia Cacho y las conversaciones que tuvo con Kamel Nacif SÍ afectan a Roberto Madrazo. PERO dice que, con palabras distintas, esencialmente que "¿Y qué? ¿Y qué? ¡Pinchi Madrazo ya valía madre desde antes!". Es decir; no le cabe y la quiere repartir. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Reconoce Marín que caso Lydia Cacho afecta a Madrazo

Admite el gobernador que el escándalo de Puebla perjudica al candidato del PRI, pero dice que también lo afecta el de Montiel y los problemas con el Tucom y Gordillo

El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, admitió que el escándalo de Puebla sí le afecta al candidato del PRI a la presidencia, Roberto Madrazo Pintado, pero apuntó que éste ya traía problemas con el Tucom y con Elba Esther Gordillo.

Durante una rueda de prensa, señaló que “cuando alguien por ahí dice es que si pierde Madrazo será culpa de Marín, pues yo los rechazo, porque en la campaña se dan muchas circunstancias”.

Mientras, en el primer cuado de la ciudad, miles de ciudadanos respondían al llamado del Frente Cívico Poblano para la que fue una segunda marcha en su contra, Marín hizo hincapié en que ya en otras ocasiones había señalado acerca de Madrazo:

“Ya lo he comentado en otras ocasiones, desde que Madrazo era precandidato ya aparecían varios fenómenos negativos. Primero, la escisión con el Tucom, luego con la maestra Elba Esther que es o era una fuerza importante en el PRI”.

Y añadió: “Luego el escándalo del ex gobernador del Estado de México, ahora salidas de otros miembros distinguidos del partido con la renuncia del candidato de Guanajuato, la ida de quien era candidato de Morelos, Juan Salgado Brito, hacia el PRD...”

Al respecto el mandatario aseveró que “todo eso desde luego va minando la fuerza de mi partido”, pero acotó señalando que carece de elementos -en este momento- “para decir si estoy afectando o no y en qué porcentaje”.

Pero Marín Torres descargó un tanto a Madrazo, señalando que “no tiene por qué cargar culpas ajenas que él no provocó. Este asunto es colateral, pero, sí desde luego, le pega al proceso, le pega al partido, le pega a Roberto, pero en qué porcentaje o proporción, no sé”.

Por cuanto al origen del problema comentó que su responsabilidad y la de sus colaboradores se reduce a las 24 horas que implicó la detención de Lydia Cacho Robeiro, desde que se le trajo de Cancún a Puebla.

De ahí en adelante lo que siguió fue un brutal golpe de medios que incluyó a los nacionales, hasta que la publicación de grabaciones con su voz y la de Kamel Nacif Borge, activó una ola de críticas a nivel local y nacional que trascendió a lo internacional.

Pero consideró que más que realidad -porque se declaró inocente de los cargos de tráfico, abuso de autoridad y apoyo a pederastas-, todo se explica en función del proceso electoral que está en marcha.

Así, aunque dijo que en la ciudad de Puebla y a nivel estatal el Partido Acción Nacional (PAN) tiene su fuerza porque cuenta con alrededor de 200 mil votos, consideró que esto del Movimiento Ciudadano es solamente es de palabra.

Ello porque -dijo- “están montados los partidos políticos ahí, obviamente está el PRD, está el PAN y los propósitos son meramente electoreros”.

Aunque admitió que desde dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) podrían estar las causas del escándalo, insistió en que el objetivo era su imagen como gobernador. “Había que pegarle, porque pegándole al gobernador y pegándole al PRI, pues es pegarle en este caso al candidato Roberto Madrazo. Ese es el propósito”, agregó.

Marín Torres hizo antes un recuento de lo que consideró logros de su primer año de gobierno, y tras hacer hincapié en el estudio de un investigador norteamericano sobre la grabación, dijo que ahí se confirma que las grabaciones están editadas.

“Yo espero que en estos tres meses que faltan se sigan aclarando las cosas, se sepa la verdad y espero que el daño sea menor, que es lo que yo deseo, pero más que eso, insisto, me interesa más Puebla”, comentó el mandatario.


O como quien dice, "Bueno pues, si soy ojeis, pero Madrazo tambien es bien pendejo."

¡Juar juar! ¡Qué risa con estos PRIANistas! Tanto en el PRI como en el PAN no han podido hacer otra cosa más que echarse la bolita por las marranadas que hacen. ¡Y encima salen con que el peligroso es el peje!

Ah inchis PRIANistas tan mentirosos...

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: