/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 26, 2006

EL ATAQUE COMO MEDIO DE DEFENSA.

Empieza AMLO a soltar sus primeros obuses en contra de quienes sistemáticamente lo ha estado atacando durante cuatro años, en este caso se áventó de frente contra Fox y contra sus entenados, según esta nota del Reforma:

Empantana a Fox el Fobaproa.- AMLO.
López Obrador calificó de vergonzosa la actitud de Fox, quien prometió en campaña aclarar el caso del Fobaproa.
Daniel Pensamiento
Comondú, Baja California Sur, México (26 marzo 2006).- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, acusó este domingo al Presidente Vicente Fox de no haber resuelto la corrupción del Fobaproa.

En medio de un mitin polvoriento, ante unas 3 mil personas concentradas en la Colonia 4 de Marzo, en el estado de Baja California Sur, López Obrador calificó de vergonzosa la actitud de Fox, quien prometió en campaña aclarar el caso del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa). "No atendió nada ¿por qué? porque él está empatado con los del Fobaproa, él recibió dinero para su campaña, pero no sólo eso, los hijos de la señora Marta empezaron a hacer negocios con información privilegiada", afirmó. López Obrador ironizó con que los hijos de Sahagún compraron casas a precio de "me lo llevo".

Advirtió que el País no aguanta más esos actos de corrupción, sin embargo él combatirá en caso de ganar la Presidencia de la República el 2 de julio. Esa fue una de las frases que más festejaron los seguidores del candidato, pero la que estaba en el aire y le pedían fue la "¡Cállate Chachalaca!", que esta vez matizó. "Ahora están", dijo. "Dale y dale como chachalacas.

El PRI y el PAN están de acuerdo con la misma estrategia de atacar el proyecto de la coalición, ya que no tienen propuestas. "Es algo inmoral, falto de ética, porque no se pueden utilizar las imágenes del Presidente (Hugo) Chávez, quien es venezolano, para compararlo con mi persona (...) Yo nací en Tepetitán, Macuspana, en el Estado de Tabasco, yo soy mexicano y no necesito la inspiración del extranjero, ni mucho menos pedir dinero del extranjero, yo no soy Fox, él sí pidió y está probado", afirmó.

En este mitin una vez más el Gobernador perredista Narciso Agúndez acompañó al aspirante a la Presidencia, quien concluirá su recorrido por Baja California Sur en una concentración a desarrollarse en Los Cabos durante esta tarde.

AMLO sabe que se dé o no se dé la aprobación a la ley de televisa, la empresa y sus corifeos y achichincles -de Fox, para abajo-, se van a lanzar en contra de el con todo. Por eso no nos extrañe que a partir de ya, AMLO empiece a recrudecer sus ataques en contra de los rufianes. Estemos atentos y apoyémoslo.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: