/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 26, 2006

RETIRA PAN SPOT DE CHAVEZ.

Nota del Reforma:

Retira PAN spot donde aparece Chávez.
La intención del spot era llamar la atención de la autoridad electoral, según Espino.
Jorge Escalante
León, México (26 marzo 2006).-
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, anunció este domingo que retirarán el spot publicitario donde se compara al candidato perredista Andrés Manuel López Obrador con el Presidente de Venezuela Hugo Chávez.

"Lo retiramos porque el IFE ya ha hecho un pronunciamiento al respecto, y era muy importante, porque de repente como que estaba nadando de a muertito, y ahora se puso las pilas", dijo en improvisada conferencia de prensa.

Espino acompañó al candidato del PAN al Gobierno de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, a su registro ante el Instituto Electoral de la entidad.

Al salir del registro, dijo que la intención del spot era llamar la atención de la autoridad electoral, por la posible injerencia del Gobierno de Venezuela en la campaña presidencial de México.

Espino encabezará un mitin en esta ciudad en apoyo a Oliva, donde estará acompañado del candidato presidencial Felipe Calderón Hinojosa.
Espino confió en ganar el Gobierno de Guanajuato, así como la Presidencia de la República, aunque las encuestas no les sean favorables al PAN.

Hípócrita y mentiroso que es el panista. Que quería un pronunciamiento de la autoridad electoral. La verdad es que no les funcionó la truculencia para bajar al PEJE, sino todo lo contrario, la opinión pública se fue en contra de los panistas y FeCal sigue su vertiginosa caída hacia el tercer sitio. Tan es así que el propio Espino en un "lapsus brutus" reconoce que las encuestas no les son favorables.Punto.

Una razón más para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.


No hay comentarios.: