/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 27, 2006

AH PINCHIS PANISTAS MENTIROSOS...

Ya no saben de plano ni que inventar los panistas para justificar sus pendejadas. En declaraciones por separado, Manuel Espino y Josefina Vázquez Mota se contradijeron sobre el spot de Chávez. Uno dice que ya se retiró el spot por que lo que querían era "llamar la atención del IFE". Y la otra dice que no, que va a seguir hasta que les diga el IFE que lo quiten y que la intención era mostrar que el peje es "autoritario."

Los detalles este desaguisado en esta nota del Universal:

Se contradicen en AN por ´spot´ de Hugo Chávez

Espino asegura que saldrá del aire; Vázquez Mota indica que continuará

GUANAJUATO, Gto.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, informó que ayer domingo fue retirado el spot televisivo sobre la intolerancia, donde se compara al perredista Andrés Manuel López Obrador con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y se critica la intromisión del mandatario en asuntos de este país.

Sin embargo, Josefina Vázquez Mota, coordinadora de la campaña del candidato presidencial del PAN, dijo, en el Distrito Federal, que los spots televisivos continuarán al aire hasta que el Instituto Federal Electoral ordene la salida de estos.

El líder nacional panista explicó que el spot dejará de transmitirse, una vez que se logró que el Instituto Federal Electoral (IFE) atendiera el reclamó del PAN.

"Nosotros hicimos una exigencia al IFE; queríamos llamar su atención, que viera que realmente tenía un fundamento nuestra petición de investigar la presunta intromisión del gobierno de Hugo Chávez, y de él en lo personal, en la campaña de Andrés Manuel López Obrador", señaló el dirigente panista.

Empero, el asunto enredó al PAN, porque en entrevista, Vázquez Mota dijo que lo más importante con esos spots es poner de manifiesto las actitudes que convocan al silencio de manera autoritaria y por lo tanto continuarán al aire hasta que acabe su ciclo.

Manuel Espino acudió este domingo al registro del candidato de la alianza PAN-Panal al gobierno de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, y poco después participó en un mitin en la plaza de los Mártires del 2 de enero en León, al que asistió como invitado especial Felipe Calderón.

Ahí dijo: "Como el IFE ya al fin asumió la tarea de atender ese asunto, como es su deber, por eso se determinó retirar el spot".

Aclaró que el IFE fue omiso al mantenerse al margen del conflicto, pero afortunadamente ya asumió su responsabilidad.

"De repente como que el IFE estaba nadando de a muertito, pero lo bueno es que ya se puso las pilas", añadió.

Debate

El dirigente panista convocó a López Obrador a dejar los temores, cumplir su palabra y entrarle al debate. "Andrés Manuel López Obrador se ha resistido a ir a debatir con Felipe Calderón; -lo invito- a que no le tenga miedo, que se quite los miedos que lo acompañan, que cumpla su palabra de ir no a uno, sino a 10 debates como él mismo lo prometió", subrayó Espino Barrientos.


Uquela... Ahora ya le está copiando el spot a Madrazo.

¿Todavía le queda duda a alguien de que se trata de un mismo partido y que se llama PRIAN?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: