/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 26, 2006

CONTRADICE EL PAN A VÁZQUEZ MOTA: SI APROBÓ FECAL EL SPOT DE CHÁVEZ

A estas alturas del partido ya a nadie le extraña que fecal y sus achichincles de campaña mientan y le traten de echar la bolita a alguien más por sus propias pendejadas. Pero ya cuando es el PAN donde los balconean, es que de plano ya es el colmo.

Y es que luego de que el viernes pasado Josefina Vásquez Mota saliera con que fecal nada tuvo que ver con el spot de Chávez (¿entonces por que no se deslindaron desde el principio y no hasta cuando les tronó en la cara?) el PAN le reviró y le dijo, con otras palabras, que no se hiciera pendeja por que entre el PAN y la campaña de fecal aprobaron el spot. Chequen los detalles en esta nota de Milenio Diario:

Respuesta a Calderón
PAN: el spot Chávez-AMLO se decidió en conjunto

Contradice a Vázquez Mota: el equipo de campaña avaló la transmisión.

El secretario general adjunto del CEN del PAN, César Nava, confirmó que la decisión de transmitir el spot que compara a Andrés Manuel López Obrador con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se tomó en conjunto entre el partido y el equipo de campaña calderonista.

Nava, cercano a Calderón, dijo que el equipo del candidato presidencial sabía plenamente de la transmisión del spot.

El viernes, la coordinadora de la campaña Josefina Vázquez Mota se deslindó del spot y dijo que la decisión fue exclusivamente del partido, y no del equipo de campaña, aunque dijo que sí se les tomó en cuenta para lanzarlo.

Nava aclaró que todas las decisiones se toman entre el partido y el equipo de campaña y rechazó que haya sido contraproducente, pues la gente aprecia la similitud entre Chávez y López Obrador.

“Lo que Josefina ha dicho es que se trata de un spot firmado por el PAN, y eso es correcto, y también ha dicho que es algo que hemos decidido juntos, en la campaña el PAN y el comité de campaña presidencial, lo hacemos todo juntos, y ese spot no fue la excepción, se trata de una estrategia diseñada y decidida de común acuerdo, y creo que a eso se refería Josefina”.

—¿Pero ella dijo que fue decisión del partido?

—Quizás el énfasis de lo que dijo Josefina sea puesto en esa parte, pero también dijo que ha sido una decisión de común acuerdo, y así es, se trata de una estrategia diseñada y ejecutada de común acuerdo, firmada por el partido, porque así se decidió y dejando que Calderón continúe con sus propuestas.

En cuanto a la posible denuncia del gobierno de Venezuela por la utilización de la figura de Hugo Chávez, según Néstor González, encargado de negocios de la embajada de ese país en México, Nava minimizó la advertencia y dijo que el blanquiazul “se aguanta la risa” ante el amago pues primero les darán la bienvenida a la contienda electoral mexicana, en la cual participan desde hace tiempo.

De todas formas, dijo, el PAN esperará cualquier notificación del IFE en torno a esa posible denuncia.

“Primero tenemos que aguantarnos la risa porque es hilarante la postura del encargado de negocios de Venezuela en México, y esperar cualquier notificación del IFE para atenderlo en tiempo y forma”.

Nava respondió que en México, sí hay libertad de expresión y de prensa, por eso no debe extrañarles propaganda que en su país no sería permitida.

“Le diríamos que es bienvenido a la contienda, le agradecemos que dé la cara, que deje el perfil subterráneo que había venido siguiendo, y es de agradecerse que salte a defender a López Obrador”.

No hay riesgo para el PAN en torno a los mecanismos legales que analiza Venezuela por el spot, y recordó que las leyes que consagran la libertad de expresión, dijo.


¿Le da risa? ¿Entonces por qué se estaban desgarrando las vestiduras los panistas cuando Chávez dió una opinión al respecto en Venezuela?

O bien; ¿Le da risa que el PAN sea el que esté metiendo a un presidente extranjero en las campañas electorales? Por que los que usaron la imagen y voz de Chávez fueron los panistas.

Total que estos pendejos no se terminan de sacar una cuando ya tienen metida la otra.

La pregunta, desde luego, es: si no fue contraproducente el spot, si les da risa que se queje Venezuela, ¿Entonces por qué se está deslindando Vázquez Mota y por qué se están echando la bolita entre el PAN y la campaña de fecal?

Evidentemente creyeron al escupir para arriba que las leyes de gravedad no existen.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: