/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 26, 2006

PRIMICIA: LOS ESPÍAS DEL GOBER PRECIOSO

Me llegó el siguiente e-mail en donde me dicen que ayer el gober precioso mandó a sus achichincles a usmear en los preparativos de la marcha en su contra que se llevó a cabo hoy. Chequen:

Dos camionetas van blancas fueron detenidas ayer afuera de las instalaciones del Suntuap. A las seis de la tarde estaba programada una reunión del Frente Cívico Poblano para preparar la marcha del domingo en contra de Mario Marín. Alertados por la actitud sospechosa de los tripulantes de la camioneta, los cuestionaron. Al verse descubiertos, trataron de darse a la fuga. Una lo logró y en su prisa, arrollaron a dos mujeres. La otra no pudo hacerlo. Otros integrantes del Frente alcanzaron a pararlos y los rodearon de vehículos para impedir un nuevo escape. A las 10 de la noche seguían atrincherados al interior de la camioneta. Los integrantes del Frente cívico sospecharon que se trataba de un equipo del gobierno para espiar sus actividades. ¿Por qué? Una antena satelital sofisticada sobre la camioneta los delató. Además, grababan a todos los que llegaban al inmueble. Por eso se interesaron en sabes quienes eran y que hacían ahí. Después de detenerlos, los integrantes del Frente Cívico llamaron a la policía. Hasta ahí llegó una patrulla de seguridad pública municipal. Los policías les pidieron soltarlos porque "eran parejas".

Es decir, se trataba de policías. ¿De qué dependencia? Dos versiones al respecto. Uno: que la camioneta forma parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública y al interior hay un equipo sofisticado de espionaje, que incluye micrófonos de larga distancia y scáneres. Dos: que se trata de una unidad de la Diedo (Unidad de Investigaciones en Contra de la Delincuencia Organizada). En la columna "Porque los muertos corren rápido" de Alfonso Ponce de León, esta área de la Procuraduría General de Justicia opera desde la colonia "La Popular", responde directamente al mando superior -la Procuradora Blanca Laura Villeda- y se encarga del espionaje político. De confirmarse que en realidad se trataba de un equipo de espionaje, será la caída definitiva del gobierno marinista. Ellos, que se han defendido del escándalo Kamel aduciendo la ilegalidad de las grabaciones telefónica presentadas por La Jornada, estarían demostrando que ellos también espían a sus críticos. Todo el discurso de la legalidad se vendría abajo. Lo que queda de credibilidad también. Horas graves se viven en el gobierno estatal.

UPDATE:

La camioneta tipo Van-Express, marca Chevrolet, con número de motor 1GCFG15X951192487 y placas SE95498, en donde se encontraban los espías, pertenece al gobierno del estado. Los datos se encuentran en la página de la Secretaría de Finanzas del estado, en la sección "Tenencia 2006". En el apartado "Impuesto sobre tenencia o uso de vehículos estatal y federal y canje de placas" se puede acceder a la información de los vehículos que pertenecen a la administración del gober precioso. Aquí una captura de pantalla antes de que dé la orden de sacarla del sistema (piquen en la imagen para ver la versión más grande):



¿Qué les parece? Y de esto no se ha dicho nada en los medios. Ni se va a decir. Ahorita Televisa y TV Azteca simple y sencillamente no van a informar nada de NADA hasta que se apruebe la ley televisa.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: