/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 26, 2006

MATÓ SUS DOS NEURONAS QUE LE QUEDABAN.

Veamos esta nota del Reforma:

Copia Sodi eslogan a López Obrador.

.Sodi aseguró que en caso de ganar la Jefatura de Gobierno del DF, su prioridad será hacer una campaña para erradicar la pobreza.
Manuel Durán.

Ciudad de México (26 marzo 2006).- El candidato del PAN a la Jefatura de Gobierno capitalino, Demetrio Sodi, hizo suyo el eslogan "Primero los pobres" del aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

En su toma de protesta como abanderado panista, Sodi aseguró que, de llegar al Gobierno del Distrito Federal, los pobres ahora sí serán prioridad."Vamos a hacer una campaña que busque erradicar la pobreza de la ciudad, ésa va a ser nuestra prioridad. Se los digo a todos, pero en especial a las zonas pobres de Iztapalapa, Ahora sí, primero los pobres", dijo en alusión a las promesas de López Obrador cuando era Jefe de Gobierno capitalino.

Sodi llegó al lienzo charro de Constituyentes a bordo de una de sus pipas con las que regala agua en zonas pobres de la Delegación Iztapalapa, donde lo esperaban alrededor de mil personas y candidatos a distintos cargos de elección popular de este partido.

Reconoció que los panistas deben hacer un trabajo sobre humano para avanzar a la Jefatura de Gobierno ante la supremacía perredista como primera fuerza política en la Ciudad de México. Sodi señaló que el reto es quitarle la venda de los ojos a los ciudadanos y demostrarle a los escépticos que se puede tener una ciudad ordenada.

"Ni un metro más de segundos pisos, vamos a hacer Metro, Metrobús, Tren Ligero y un sistema de transporte eficiente para los pobres", prometió.En el acto estuvo presente Josefina Vázquez Mota, coordinadora de campaña del abanderado del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón.

Que originales los panistas, se tienen que colgar de la popularidad del PEJE para que se hable de ellos. Lo he dicho y lo sostengo, después de este ridículo de Sodi, nadie le va a dar chamba ni de agente de crucero. En la grilla no vuelve a dar una.

Una razón mas para votar por AMLO, Marcelo y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: