/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 26, 2006

CUESTIONES DE SEGURIDAD

Recordarán la nota que comentó Armando García Medina en la que se reseña que les robaron la cartera a algunos integrantes del equipo de fecal. Ahora nos enteramos de que ayer, justo cuando andaba prometiendo combatir la inseguridad, el equipo de seguridad de fecal de plano mostró que vale queso. Chequen:

(Fecal) dio a conocer la propuesta de crear un sistema para unificar una base de datos de la delincuencia y su modo de operar en el país, el cual estaría integrado por policías, ex policías y delincuentes.

Y mientras en el evento Calderón aseguraba que rescataría al país de la inseguridad “cueste lo que cueste”, la delincuencia hizo acto de presencia y lo mismo despojó a candidatos a senadores, coordinadores de campaña y reporteros que a los simpatizantes panistas.

Y para rematar: en dos ocasiones fue burlada la seguridad. La primera fue en Valle Hermoso, donde un indigente se acercó hasta el templete. La segunda fue al salir del evento en Matamoros, en donde al subir al autobús se encontró a un joven de unos 25 años con síndrome de Down, quien aceptó bajarse después de saludar al candidato.


Chale. ¿Es eso de verdad una campaña electoral o un mal chiste?

No me molestaría tanto que fuera un mal chiste si no fuera por que el PAN recibe dinero del IFE--es decir, del erario--para que el PAN haga campañas electorales. Eso si que es un desperdicio.

Uno se pregunta: ¿Qué no se supone que en el PAN son puros empresarios y gente de mentalidad "ganadora"? ¿Qué no se supone que estos güeyes son los que leen a Miguel Angel Cornejo y por eso ya no se consideran a si mismos como unos pobres pendejos sino como unso pendejos excelentes?

Vaya mediocridad con estos empresarios de calidad y excelencia, pues.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: