/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 26, 2006

SE SIGUE HUNDIENDO LA CAMPAÑA DE FECAL (¡SÍ! ¡MÁS!)

Justo cuando creíamos que no era posible que fecal se hundiera más en la mierda de su propia mediocridad, nuevamente fecal nos sorprende. Vean lo que dicen los trascendidos de Milenio:

Que tras la caída en las encuestas y los tropezones por la cascarita de Felipe Calderón y el spot contra Chávez y AMLO, comenzaron los pleitos en el equipo que encabeza Josefina Vázquez Mota.

Algunos calderonistas criticaron duramente que su candidato haya desaprovechado otra oportunidad de ganarse las simpatías de los migrantes mexicanos como potenciales votantes el próximo 2 de julio.

Esto, porque en el mitin de ayer en Valle Hermoso, Tamaulipas, transmitido en vivo a las ciudades fronterizas de Estados Unidos, el discurso de Calderón no incluyó ninguna propuesta nueva y atractiva para los migrantes mexicanos en ese país.


Lo único que hizo fecal fue una jalada marca ACME. "Exhortó" a los legisladores gringos a que no aprobaran las nuevas leyes anti-emigrantes. Sí, ajá, como si le fueran a hacer caso. ¿Es que fecal es PENDEJO o nomás muy megalómano? Tuvieron que marchar MEDIO MILLÓN DE EMIGRANTES en Los Angeles, California, para presionar al gobierno de Estados Unidos para que se desistan de las leyes anti-emigrantes. ¿Qué CHINGADOS le hace pensar a fecal que nomás por que él lo dice lo van a pelar? Especialmente considerando que al que de verdad ven como el próximo presidente es al peje.

Lo que pasó ayer en Los Angeles es en muchas maneras algo como lo que pasó con el desafuero: una marcha multitudinaria que muestra que la única manera de enfrentar a los abusos del poder es el ACTIVISMO SOCIAL. ¿Pero fecal que chingados va a entender de activismo social si fue uno de los involucrados en provocar el desafuero? ¿Qué CHINGADOS va a entender fecal lo que signica la LUCHA SOCIAL cuando ha sido junior pirrurris y un vividor del presupuesto él y su familia toda su vida?

Mientras tanto el peje ha ofrecido convertir a las embajadas mexicanas en Estados Unidos en centros de ayuda al emigrante. ESA es una diferencia MUY importante. Fecal a lo más que ha llegado es a decir que su "solución" al problema migratorio es permitiendo aún más el neoliberalismo salvaje, privatizando todo lo que sea privatizable para que, según él, se generen trabajos en México y no se tenga que ir la gente. Ajá, sí. ¿Y los MILLONES de mexicanos que ya viven en Estados Unidos qué? Ellos son precisamente los que necesitan ayuda inmediata; son los que se tuvieron que ir DURANTE EL SEXENIO DE FOX por que Fox no les cumplió ni la tele, ni el vocho ni el changarro; son a los que Fox les prometió "el oro y el moro" y a la mera hora Fox nomás se hizo pendejo con la reforma migratoria por que no tuvo los TANATES para hacerle frente a Bush.

Lo que son las ironías: el año pasado Fox dijo que ya había arreglado "en 20 minutos" el problema migratorio. Que disque por que había hablado con Bush y Bush le había prometido que habría una legislación migratoria este año. Pues sí; sí hubo legislación migratoria, pero para tratar a los emigrantes como criminales.

Y mientras tanto fecal sigue dándole las nalgas como si nada a los intereses de los gringos padroteándoles lo que nisiquiera es de él: el petróleo y la electricidad.

Bonita manera de defender a los mexicanos y a los emigrantes de fecal: siguiendo siendo un lacayo nalguipronto del imperio.

Por eso....



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: