/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 24, 2006

GERMÁN DEHESA

NO soy fan de Germán Dehesa. Me cagan sus choros panistas y considero su trabajo como uno más de los mercenarios al servicio de la derecha neoliberal.

PERO...

Me llegó por e-mail esta copia de la columna de Dehesa en la que de plano ya tira la toalla al darse cuenta de que su gallo fecal (o su Chicken Little, más bien) se le dobló durísimo. Chequen:

Germán Dehesa
Un comunicado muy virtual

Ciudadanas, ciudadanos: les habla su candidato, Felipe Calderón y quiero hacerlo así, en confianza, lejos de las presiones y tentaciones del poder y cerca de su hospitalaria inteligencia y de su buena y novedosa voluntad ciudadana. Vamos, si les parece, a hablar de tú a tú.

Todos sabemos que, a raíz de mi triunfo democrático sobre Alberto Cárdenas y sobre Santiago Creel, en mí y en ustedes se abrió un enorme espacio de esperanza y una clara posibilidad de competencia eficiente en estas elecciones de 2006. Recién postulada mi candidatura, la intención de voto me favoreció de modo sorprendente. Las condiciones estaban dadas y una amplia franja pensante y significativa de nuestro electorado me miró como una posibilidad muy interesante. Reconozco que ésa fue una gran oportunidad y que la desaproveché buscando arreglos cupulares y entrevistándome con personajes más bien sospechosos de nuestra vida política. Todo hice, menos salir en busca de los ciudadanos. La percepción que ustedes tenían de mí comenzó a desmerecer y fui mirado como un prisionero de los intereses más reaccionarios de mi partido, un rehén de la familia presidencial y un candidato tartamudeante que no podía ni siquiera dar una respuesta sensata a un asunto como el de la píldora del día
siguiente. Ahí comenzó a morir el entusiasmo suscitado por mi postulación.

Así las cosas, anuncié un replanteamiento radical de mi campaña. Ojalá y hubiera sido así, pero Espino ahí seguía y Josefina Vázquez Mota parecía no saber ni a nombre de quién hablaba. Llegó la desesperación y comenzaron a hablarme de "imagen". Me dijeron que para ser Presidente había que teñirse el pelo, que hacer esto y lo otro y nadie me dijo que para ser Presidente hay que ser hombre, hay que ser valiente, hay que estar en las calles y hay que mirarlos a los ojos, a ustedes, ciudadanos.

Entre todo lo que había que hacer para ser Presidente, me contaron que era indispensable tener el beneplácito de Televisa y que, para granjearse tal complacencia, mi obligación era aceptar junto con todo mi partido la injusta, la tramposa, la entreguista, la infame Ley de Radio y Televisión patrocinada por personajes tan intachables como Emilio Gamboa Patrón y el propio Diego Fernández de Cevallos. Eso me dijeron y yo me allané y al hacerlo demostré que ni de lejos tengo los tamaños para ser Presidente de nada. Según la Biblia en la que creo, he cambiado mi primogenitura por un plato de lentejas. Acepto el omnímodo poder de Televisa y a cambio recibo unas cuantas entrevistas más, mejor precio para mi propaganda, una mejor imagen en "La Parodia" y un mejor trato de Adal Ramones.

A todo esto le entré, pero hoy, amigo ciudadano, he tenido tiempo de reflexionar. Quiero volver sobre mis pasos; quiero ganar o perder siendo yo mismo, la Ley Televisa me parece una grave traición a mi país, le retiro totalmente mi apoyo y me atengo a las consecuencias. Prefiero perder la Presidencia a la que eventualmente llegaría atado y entregado a un poder que poco o nada tiene que ver con el bien de México; prefiero perder eso, que perder mi integridad, que perder tu confianza, que perderme. Esto es lo que he pensado y decidido. Yo soy Felipe Calderón y me propongo morir siéndolo.

Supongo que un texto así jamás será pronunciado o publicado. Allá Felipe y allá Josefina y su conciencia. Somos muchos los que ahora nos deslindamos tajante y definitivamente de esta miseria.


Y que conste que Dehesa le estuvo lamiendo las patas a fecal con harta enjundia. Ya para que hasta los mercenarios del PAN se deslinden de estos cabrones es por que de plano fecal y los PRIANistas están hundiéndose en su propia mierda irredenta.

Mi pregunta es: ¿Qué CHINGADOS les hizo suponer a los mercenarios del PRIAN que de verdad fecal tenía la más remota posibilidad de ganar las elecciones? ¿De donde CARAJOS sacaron la idea de que alguien tan gris, vividor del erario y claramente propenso robar en cuanto tiene de donde iba a lograr arrabatarle el triunfo electoral al único candidato al que el sistema trató de eliminar a la mala precisamente por que se trataba de un político íntegro y de principios? (me refiero al peje, desde luego.)

Mi segunda pregunta es: ¿Van a seguir en su necedad de creer en Foxilandia estos zoquetes del Reforma? ¿O van a seguir en la negación e intentando verle la cara a la gente?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: