ASTILLAS: LOS ADVERSARIOS DE López Obrador no aprenden. La farsa salinista de las "células bolivarianas", y la panista de la "injerencia" de Hugo Chávez en la política mexicana, sólo aceleran la definición de ciudadanos a favor de aquél a quien los aparatos institucionales pretenden combatir con tretas ridículas.
La hipocresía de la derecha está retratada mejor que nunca en el episodio venezolano: fue el PAN quien metió a Chávez en la política mexicana, usándolo en un mensaje oficial de propaganda con la esperanza de que produjera resultados electorales específicos (que menos gente votara por AMLO y más por Calderón).
Luego de esa provocación, y ante la respuesta del presidente de Venezuela (en su país, y circunscrita al comercial panista, no como Aznar, que vino invitado a México a exhortar a que se sufrague a favor del candidato de la derecha), los paniaguados se dicen espantados de que haya reacciones a su taimada acción inicial.
En el camino, el micropresidente del IFE, Elbo Carlos Ugaldillo, muestra sus compromisos originales y critica el lance panista-venezolano...
Esos del IFE, ya es tiempo de que corrijan sus estupideces.
Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.
/tr> |
viernes, marzo 24, 2006
DEL ASTILLERO DE LA JORNADA.
Publicadas por Armando Garcia Medina a la/s 4:38 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario