/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 24, 2006

DEL ASTILLERO DE LA JORNADA.

ASTILLAS: LOS ADVERSARIOS DE López Obrador no aprenden. La farsa salinista de las "células bolivarianas", y la panista de la "injerencia" de Hugo Chávez en la política mexicana, sólo aceleran la definición de ciudadanos a favor de aquél a quien los aparatos institucionales pretenden combatir con tretas ridículas.

La hipocresía de la derecha está retratada mejor que nunca en el episodio venezolano: fue el PAN quien metió a Chávez en la política mexicana, usándolo en un mensaje oficial de propaganda con la esperanza de que produjera resultados electorales específicos (que menos gente votara por AMLO y más por Calderón).

Luego de esa provocación, y ante la respuesta del presidente de Venezuela (en su país, y circunscrita al comercial panista, no como Aznar, que vino invitado a México a exhortar a que se sufrague a favor del candidato de la derecha), los paniaguados se dicen espantados de que haya reacciones a su taimada acción inicial.

En el camino, el micropresidente del IFE, Elbo Carlos Ugaldillo, muestra sus compromisos originales y critica el lance panista-venezolano...

Esos del IFE, ya es tiempo de que corrijan sus estupideces.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: