/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 24, 2006

EL PEJE EN MEXICALI

Para los paisanos de Chicali que no pudieron librarse de la chamba para ir al mitin del peje (era en horas de oficina, ni modo) ahí les va esta reseña de Milenio Diario sobre el mitin del peje en el centro cívico de Mexicali:

Andrés Manuel dice que no buscará financiamiento del exterior

Frente a las declaraciones del presidente de Venezuela, López Obrador sugiere prudencia.


Andrés Manuel López Obrador es rodeado por sus simpatizantes al concluir un mitin en Mexicali, Baja California. Foto: FRANCISCO GOMEZ


MEXICALI, BC..-- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no buscará financiamiento ni ejemplos a seguir en el exterior.

Manifestó que no será "pelele" de ningún gobierno extranjero, y expresó que para no llegar atado de manos a la Presidencia no pedirá dinero a gobernantes, corporaciones o personas en el exterior.

Explicó que su inspiración la encuentra en José María Morelos, Benito Juárez, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y Lázaro Cárdenas del Río.

Frente al Palacio Municipal, luego del mitin, lo cuestionaron sobre lo dicho en días pasados por el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, quien calificó como imprudentes e indeseables las opiniones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sobre la contienda electoral mexicana.

El candidato de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia sugirió prudencia.

Además de reiterar sus propuestas de campaña, aseguró que en caso de ganar en enero próximo vendrá a Mexicali para anunciar una disminución en las tarifas de electricidad, como ha prometido, y que sería una de las primeras medidas que tome su eventual gobierno.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: