/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 24, 2006

QUE LE VA A SALIR CARO AL PRIAN.

La columna Templo Mayor del Reforma:
EL REGALOTE que le van a hacer el PRI y el PAN a las televisoras puede terminar costándoles carísimo.

LOS OPERADORES de ambos partidos han esgrimido el mismo argumento: que con la aprobación de la Ley de Radio y Televisión sus candidatos presidenciales recibirán mejor trato en la pantalla chica.

POR EL LADO del PAN no se ve cómo beneficiará a Felipe Calderón el escándalo que se va a armar con la aprobación de esa polémica iniciativa.

YA DE ENTRADA algunos miembros de su partido, como el senador Javier Corral, le están exigiendo que fije su postura pa' saber si está metido en el asunto o si, como dicen por ahí, Manuel Espino se fue por la libre y ni siquiera le tomó parecer a su candidato.

Y DEL LADO de los priistas, menos se entiende para qué gastar tanto capital político si a todas luces se ve que la campaña de Roberto Madrazo ya no se levanta ni con el himno nacional.¿PODRÁ levantar la campaña esta mordida envuelta en celofán constitucional? Es pregunta.

Como parece ser , el beneficio que puedan recibir los candidatos "prianistas" FeCal y Madrazo es relativo, toda vez que, más saturar el espacio televisivo fastidiará mas al teleauditorio.

Me inclino a pensar, que más bien el beneficio que recibirán será en efectivo. Pues el consorcio televisivo se pretende erigir en un poder metaconstitucional desde ya, antes de que gane el PEJE, para después estarlo atacando, si se pone a querer meter al orden a todos los cómplices corruptos de la empresa.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: