/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 24, 2006

YA DE PLANO LE DICEN LOS EMPRESARIOS TRANSAS A FECAL QUE HAGA ALIANZA CON MADRAZO

Ver para creer. Esto que sigue es de las breves de La Jornada:

Empresarios afines a Calderón sugieren alianza con Madrazo

David Carrizales, Alfredo Valadez, corresponsales y Ciro Pérez, enviado
Monterrey, N.L.

14:47

En la ciudad de Monterrey, un grupo de empresarios que promueven la campaña de Felipe Calderón, como hace seis años lo hicieron con Vicente Fox, manifestaron su inquietud por la delantera que en las encuestas lleva Andrés Manuel López Obrador y le plantearon al panista la posibilidad de aliarse con el Revolucionario Institucional (PRI) para detener el avance del candidato perredista. En respuesta, Calderón Hinojosa volvió a invitar a los priístas que no se sientan representados por Roberto Madrazo a que se sumen a su campaña. Por segunda ocasión en lo que va de su campaña, Felipe Calderón le volvió a sacar la vuelta a la Macroplaza y prefirió que el acto multitudinario con el que cerrará su visita tuviera lugar en una plaza más pequeña.


Digo, ya para que de plano los que le financían la campaña a fecal le digan que mejor haga alianza con el PRI es por que de plano se les hunde el barco.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: