/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 27, 2006

¿QUIÉN ES PABLO HIRIART?

Un forista de los grillonautas comenta que Pablo Hiriart, director del Salinas News (o sea La Cronica) y uno de los más acérrimos mercenarios anti-peje (quien, por cierto, junto con Jaime Sánchez Susarrey conduce un programa de escupitajos a la izquierda en TV Azteca) es ni más ni menos que sobrino del genocida Chileno AUGUSTO PINOCHET.

Nos comenta además de un jocoso incidente en el que participó Hiriart--que se dice disque consternadísimo por que con el peje habría autoritarismo:

No hay mucho más que decir, mi estimado. El tipo es sobrino de Augusto Pinochet, y si a eso le añadimos la línea periodística de su pasquín, pues como que ya nos hicimos una idea bastante cercana de en dónde residen sus simpatías.


Un incidente público notorio en el que participó:


(Fuente: revista Etcétera)

febrero 04 / número 48

La Crónica de un despido

por Luis Miguel Carriedo

Luego de que Julio Chávez, editor de la revista etcétera, publicara un artículo en el que cuestionó la tendencia reverencial del periódico La Crónica de Hoy hacia la diputada priista Elba Esther Gordillo, Pablo Hiriart, director del diario, como represalia despidió al director de etcétera, Marco Levario, quien hasta los primeros días de enero colaboraba como articulista en el periódico.

En su artículo Chávez exlicó como ejemplo el apoyo desmedido que La Crónica brinda a la diputada, particularmente durante el conflicto interno en el PRI, el cual terminó con la destitución de Gordillo como coordinadora de bancada en San Lázaro:

“Mientras el 28 de noviembre La Jornada y El Independiente titulan, respectivamente, sus ediciones: ‘Elba Esther, repudiada’ y ‘Repudian a Gordillo; se fractura el PRI’, Crónica publicaba en primera plana, pero en la parte inferior: ‘Fracasa intento para destituir a Elba Esther’” (etcétera, enero 2004).

La tarde del 5 de enero, Levario recibió un fax: “Marco, el periódico al que desprecias ya no requiere tus servicios. Saludos. Pablo”. Así, el enojo de Hiriart por el ejercicio periodístico de Chávez encontró alivio.


Añade el forista:

Ah! Y además Hiriart era el director de comunicación social de Carlos Salinas. O sea que resulta jocoso que lo utilicen para tirarle caca al peje.

Y esas putadas que dice de las células bolivarianas... bueno, no sorprende que sus secuaces estén como están (nomás véanlos en este foro).


Ahora bien; hemos comentado en este blog varias veces lo tendencioso y hasta mentiroso del Salinas News. Reseñamos aquí mismo como le pretendieron echar la culpa al GDF por el powerpoint sobre el FBOBAPROA que fue en realidad de la autoría de una de nuestras lectoras. Eso se sabe y se sabe bien.

PERO vale la pena que se comente este asunto de Hiriart por que varios de los e-mails antipeje están basados en las patrañas que escriben Hiriart y Sánchez Susarrey.

Así que si les llega algún e-mail acusando al peje de autoritario o de émulo de Chávez y resulta que el autor es Hiriart, inmediatamente respondan con la información que aparece en este mensaje.

Aunque supongo que para los PRIANistas lo más apetecible es, precisamente, que en México hubiera un genocida como Pinochet, que además resultó un ratero y un corrupto.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: