/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 27, 2006

ROSARIO ROBLES AL PAN

Hace unos días me escribió un lector diciendo que Rosario Robles estaba apoyando a Demetrio Sodi en el DF. No me extrañó, puesto que gente cercana a Cuauhtémoc Cárdenas, que es comparsa de Rosario Robles, estaba haciendo campaña para Sodi.

Hoy resulta que el PAN del DF está pensando en meter a sus filas a Rosario Robles. Chequen:

Analiza PAN-DF integración de Rosario Robles

Aclara la dirigencia capitalina que la ex jefa de Gobierno no estaría en la campaña de Demetrio Sodi, pero "si ella aporta votos, bienvenidos todos los votos a favor de nuestro candidato"

Carlos Gelista, dirigente del PAN en el Distrito Federal, aseguró que su partido analiza la posibilidad de aceptar la incorporación a sus filas de Rosario Robles Berlanga, ex jefa de Gobierno de la capital del país.

"Si ella aporta votos, bienvenidos todos los votos a favor de nuestro candidato", indicó.

En conferencia de prensa, Gelista aclaró que Rosario Robles no formaría parte del equipo de campaña de Demetrio Sodi ni tampoco sería asesora, sólo aportaría experiencia.

El dirigente panista consideró que se pueden hablar muchas cosas malas de la gestión de Robles, pero hay que recordar que ella contribuyó para la apertura del diálogo entre las fuerzas políticas de la ciudad.


Deben de estar muy desesperados los panistas con el 15% de preferencias electorales de Sodi (tercer lugar y en empate virtual con el 16% de Beatriz Paredes contra el 54% de Marcelo Ebrard). Por que recordemos que a Rosario Robles el PAN del DF de ratera no la bajaba. Federico Doring puso denuncia tras denuncia en la procuraduría general de justicia del DF contra Robles (aunque sin aportar una sola prueba) y además la acusaron de enriquecimiento ilícito por el caso Publicorp.

El PAN, además, sabía perfectamente que siendo Rosario Robles amante de Carlos Ahumada, los videoescándalos de René Bejarano se la iban a llevar a ella entre las patas. Y así fué. Robles acabó expulsada del PRD.

Aunque uno también se pregunta que tan ardida debe de estar Robles con el PRD que de plano acepta colaborar con la gente que intentó encarcelarla SIN JUSTIFICACIÓN.

Esto de plano es patético. Patético para el PAN por la patada de ahogado que significaría darle entrada a Robles luego de que vil ratera no la bajaban. Y patético por Rosario Robles por demostrar que lo que le interesa no es ni la lucha social ni los principios de izquierda, sino el revanchismo y el hueso.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: