/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 27, 2006

SODI A PUNTO DE AHUMARSE.

Veamos esta nota del Reforma:

Estiman que Robles acompañe a Sodi.
Asegura Gelista que no todo lo hecho por Rosario Robles es malo y que si garantiza votos para el PAN será bienvenida en ese partido.
Carolina Pavón
Ciudad de México (27 marzo 2006).- El presidente del PAN en el DF, Carlos Gelista, informó este lunes sobre la posibilidad de que la ex perredista y otrora Jefa de Gobierno, Rosario Robles, participe en la campaña del candidato panista Demetrio Sodi.

En conferencia de prensa, Gelista reconoció que la posibilidad ha sido manejada al interior de su partido y aún habría que valorarlo."Es algo que no está concretado y que se tiene que analizar, porque si ella aporta votos al PAN, pues bienvenidos todos los votos a favor de nuestro candidato", expresó.

El líder panista en la Capital reconoció que no todo lo que hizo la ex Mandataria capitalina es malo. La posible incorporación de Robles a la campaña de Sodi se daría, dijo el panista, en función de su experiencia en el Gobierno, además porque puede aportar consejos al aspirante blanquiazul.Sin embargo, aclaró que no formaría parte del equipo de campaña de Demetrio Sodi, que no se afiliaría al PAN y tampoco sería asesora, sólo aportaría experiencia.
Gelista comentó que se pueden hablar cosas malas de la gestión de Robles como el exceso de gasto en publicidad, pero también cosas buenas como su apertura al diálogo con otras fuerzas políticas.

Cuando vemos un análisis como este que hacen los panistas sobre lo "bueno y lo malo", me dan ganas de salir corriendo. Para empezar los panistas no son capaces de formar ni siquiera un equipo "panista" para contender por la jefatura de gobierno. Y luego se ponen a recoger cascajo, pero del mas bueno del malo. No pos sí, ya se salvó la capital del país con estos estadistas.

Una razón mas para votar por AMLO,Ebrard y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: