/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 04, 2008

“Y tu, ¿por qué no te mochas?”

“Y tu, ¿por qué no te mochas?”

En el contrato que firmó la CFE con la REPSOL los baturros tendrán ganancias de 15,000 millones de dólares. A 10.50 mn por dólar, salen como 1575 mn por cada mexicano, incluyendo los niños de pecho, los viejitos, etc. Y sucede que el rey de España es uno de los principales accionistas de REPSOL. Así que buena parte de esa feria se lo debe usted, si, usted, lector, al excelentísimo don Juan Carlos de Borbón, rey sifilítico de España (y aparentemente también de la Nueva España) por gracia de Dios y del caudillo Francisco Franco.

Y olvídense si piensan que por volver a ser súbditos de su majestad van a disfrutar de los servicios médicos, seguros de desempleo, prestaciones sociales, etc., vacaciones pagadas, de las que gozan los españoles. Eso es nada mas para la “gente de razón”, jolines.

No, mexicanitos, ustedes están nomás para ser desplumados. Y démosles gracias al duque de Morelia, el caballero de la enana figura, don Jelipe Culeron y a su mujercita Yoni CAMOTE –la virreina—que esto es asi.

Sin embargo, hay una salida. Después de todo 1575 mn son bastante feria para el asalariado común y corriente. ¿Y como se resuelven los gastos así súbitos –infracciones de transito, que les acepten chamacos en la escuela, tramites gubernamentales—en Méjico (escrito con jota, jolines)? ¡Pues se da una mordida! Vayan ofreciéndole al rey una mordidita, ahí lo que sea su voluntad, a ver si ansina les dice a los de REPSOL que siempre no, que se vayan mucho a chiflar a su mauser.

Y para ofrecerle una mordidita al rey a continuación les ofrezco los teléfonos, correo, y dirección de la embajada de España en Méjico (con jota). Total, chance hasta pueden hacerle como en el 38 y llevar gallinas y guajolotes para pagar esta deuda. Estoy seguro que el embajador les recibira sus animalitos (el ya tiene un resto), aunque no les llamen guajolotes o pipila, llámenle “pavo”.

Embajada del Reino de España en Méjico (la Nueva España)

Galileo 114 esq. Horacio.

México D.F..

Código Postal: 11550.

Teléfono: + 52 5 280 27 46 y 280 27 67

mexico@tourespain.es

Como siempre, háganlo respetuosamente, que lo que están haciendo es ofreciéndole una mordidita al sifilítico que detenta la corona de España y no lo quieren encabronar, ¿verdad? Pórtense sumisos y obedientes, como si sean PANistas, a ver si ansina se quitan el chahuistle.

No hay comentarios.: