/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 04, 2008

EL GUERRILLERO EPISTOLAR

Fernando Belaunzarán es el verdadero impostor. "Sus palabras no son más que el reflejo de lo que quisiera ser y sabe que nunca podrá". Eso me platicó un compañero sicólogo de la UNAM que conocí durante el movimiento estudiantil del 99. Ambos coincidimos en con él en varias reuniones. En esa época jalaba con los viudos del CEU histórico. Nunca entendí porque cargaban con él. En corto todos decían que les cagaba, que era un chaquetero de primera. Que no salía de la oficina de Barnés, primero, y de De la Fuente, después.

Le encanta hacer cartas. Se las ha hecho a Marcos, a AMLO, a Noroña, a Encinas, a Cota. Solo eso sabe hacer. Escribir cartas y chaquetear. Carta y chaqueta. Carta y chaqueta. Es algo así como el Alazraki del PRD.

La incongruencia en persona. En la época que lo conocí, hace casi 10 años, era mucho más grande que todos nosotros y seguía en la grilla. No sé si terminó la carrera, o si se tituló. Lo que si sé es que a cualquier facultad o escuela que iba el recibimiento no era muy grato.

Le encantaba (y le sigue gustando) salir en medios. Convocaba a conferencias de prensa un día si y el otro también. Filtraba información a los reporteros que cubrían el conflicto por instrucciones de la rectoría. Se autonombraba "dirigente" estudiantil, cuando cada vez que hablaba en los CGH's era abucheado.

No pudo encontrar mejor lugar. Nueva Izquierda tenía que ser la opción. Lleva años viviendo del presupuesto del Partido. Cobró (no sé si trabajó) en el Gobierno del DF cuando Cárdenas y Robles. Ocupó una cartera en el PRD-DF y ahora en el CEN del PRD. Nunca ha sido diputado ni nada... Nada, solo burócrata del partido. Lo preocupante es que un tipo como este sea el responsable de la escuela de cuadros del PRD. La iglesia en manos de Lutero.

Recibió dinero de Ulises Ruiz cuando se fue a representar al partido a Oaxaca. Nunca se paró por ningún acto de resistencia ni a ninguna asamblea en el Zócalo. Jamás puso un pié en los campamentos.

Estas son solo algunas de las características que definen a este célebre asesor de Nueva Izquierda. A nuestro amigo; "EL GUERRILERO EPISTOLAR".

Ahí nomás...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jacinto, muy bien por tu post de este zángano, pero un detalle... mejor para no ofender credos, quita tu comentario de "la iglesia en manos de Lutero"... o agrégale LA IGLESIA CATOLICA...

Gracias, atte. Un Renegado Evangélico.