/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 03, 2008

La nena mouriño debe renunciar

Noroña, de nueva cuenta, da evidencia de cómo la nena mouriño, apoyada por fecal, ha tomado una posición en el gobierno Mexicano que va en contra de lo estipulado en la Constitución. La nena debe renunciar. Les dejo el video donde, durante el pasado "ni perdón ni olvido" que se le hizo a fecal en los pinos, Noroña muestra evidencia y da datos contundentes de esta violación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aceptamos la renuncia de este cabron pirata español,que nos quiere vender a los extranjeros,no solo se quiere quedar con nuestro oro negro, sino que quiere vender nuestro territorio, para que vengan grandes consorcios hoteleros y de vivienda, apoderandose de las costas, donde ya no podemos admirar el mar porque esas empresas ponen grandes bardas, y hasta nos cobran por entrar a la playa, vease B.C. norte y sur, en nuestro propio pais nos prohiben los extranjeros admirar y pasear por nuestras playas.

Anónimo dijo...

No es que me sorprenda, sólo quisiera dar fe de que hasta el momento, 03-marzo-08 22:59, en el portal de telerrisa no existe información alguna sobre el anuncio del compañero Noroña.

A esta hora en telerrisa es más importante que muera el "rey del porno" británico y las tormentas de nieve y polvo en Marte.

Ahí queda: más que un "medio de comunicación", un simple instrumento de desinformación.

No se olvida.